#134 cuando ha jugado el barsa con 10?? WOROLOL
El Barça otra vez con 7 canteranos en una final. Eso es filosofía de Club. Creo que en 29 años de vida no he visto eso en el Madrid ni lo veré. Detalles que marcan diferencias entre la identidad de uno y otro club.
Los que decís que el Madrid es infinitamente superior actualmente espero que lo digáis por vencer al insuperable Manchester United de Mourinho con ayuda del arbitro.
Os esperabais que Semedo fuera suplente de Alexis Vidal? Lo poco que ví al portugués no me pareció mucha cosa pero Vidal defensivamente me parece mediocre cuanto menos
#156 Es algo normal cuando en tu equipo no llevas a carniceros como Pepe, Casemiro por mencionar ejemplos más recientes. Sin contar las típicas expulsiones de Ramos debida su gran inteligencia. En el Barcelona como mucho está Mascherano que hace locuras que es verdad que algún penalti no se le ha pitado.
He estado viendo la primera parte del PSG y ha sido un festival de piscinazos de Peymar.
Sin duda vais a echar de menos todos los penaltis que os regalaban gracias a él.