#1800 Queria decir mañana, jaja me e colado
Jajajaja aun me sigo riendo de los iluminados que le llamaban a Asensio "Ausencio" xDDDDDDDDDDDDD,donde están?
Y el chaval lleva perforando escuadras todo el año y dicen el tiro de su vida jajajaja.
1-3 palmando en casa,con gol de penalti inventado,yendo 1-2 tu rival te mete el 1-3 con uno menos y dices que estuvo igualado.
En fin,como decian arriba,ni con los 7 del bayern decian que fueron inferiores,para mi CR7 ha callado(de nuevo) bocas blaugranas,y lleva asi año tras año,pero eh,que los trolls de aqui seguirando diciendo que messi es dios cuando lo veo 1 de cada 3 clasicos y muchos de penalti o con el madrid con 10,donde esta messi?a cristiano lo vi hace 2 años o menos marcar el 1-2 CON UNO MENOS,y anulandole incluso aquel gol legal de Bale y Alba.
Para mi fue modo easy,y sin Lukita Modric timoneando,Cr7 de suplente con 3 entrenamientos....
#1792 Pero si el mismo arbitro se comio un penalti como una casa de ramos, que precisamente de esa misma jugada nace la contra que acaba en gol .
No os vi criticar a ese mismo arbitro, cuando os regalo 6 puntos en la liga, 6 puntos que os han dado el titulo de liga, y la expulsion mas que merecida por retrasado, a quien tendrias que recriminar es al jugador.
Tampoco os quejasteis cuando le perdonaron la expulsion por estas agresiones...
#1796 Exacto, ya ni os cortais con la temporada que os habeis marcado de robo jornada tras jornada.
#1804 Eso es Photoshop, es lo que le estaba haciendo Umtiti a Marcelo mientras Alcancer intentaba meter gol.
#1804 Se equivocó con Ramos y acto seguido os regalo un penaldo y expulsó a Ronaldo. Todo en orden, Barto actúa rápido.
Por cada foto de esas podemos sacar 15 del Barça. De hecho solo con la robontada al PSG se puede hacer un mural. Por favor, no quieras ir a robar a la cárcel, los números no mienten.
No tienen suficiente con ganar una UCL con un sorteo amañado y otra robando en cuartos que encima vienen a dar lecciones jaja no te jode.
Este año ya hemos tenido un gol de Casimiro en fdj tambien en la supercopa, que poca verguenza venir a hablar de arbitros por favor xD, continuad con el y tu más y con las campañitas que este año empiezan pronto jajaja
Lo bueno es que dice que nos dio 6 puntos cuando contra el valencia perdimos xD
El robo de cuartos ese en el que el bayern le pitan un penalti que no es, meten un gol en fuera de juego que les lleva a la prórroga y dejan a un tio media hora mas dando ostias si que fue buen robo si
No seais duros con ellos, sabeis que lo peor esta aun por venir, de alguna manera deben liberar toda esa carga emocional negativa que estan acumulando, dejarles que lloren para que asi se sientan mejor
Ea ea ea
Ea ea ea
Anims
#1804 Y encima tras todo esto van a hacer una pañolada por los arbitrajes xDDD
La vergüenza y la dignidad, por el Bernabeu parece que no está de moda.
ke os flipais muxo los cules ai con vuestros paulinhos pero luego te mete asensio un golazo y no hay venta ke te salve jajaj
#1824 Típico usuario de mediavida, si critcas algo del Madrid eres del Barcelona y viceversa.
Si es que no dais para mas.