Supercopa de España 2019/20 - Arabia Saudí (8 al 12 de Enero)

Horarios

12/01/2019 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 19:00h :: Movistar+

sagem9

Pero ahora en serio, que hace el Madrid jugando un torneo así por la cara? Sin mérito alguno? Es que es subrealista XD el tercero de la liga y ni finalista de copa

1 respuesta
CrS-

#421 Dime otro club que haya hecho mas méritos que el RM para disputarla.

2 respuestas
bleed11

#422 El Betis

1 respuesta
tsukiyomi

El betis, décimo en liga 2019

Merecido

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Si la realidad es que el formato nuevo tiene 0 sentido, solo hay dos equipos que merecen jugarlo por meritos, el Campeon de Liga y el de Copa.

Si ya sabemos todos que es para sacar mas dinero.

2
CrS-

#423 Mentira.

1 respuesta
bleed11

#424 No, el tercero de la Copa

#426 Verdad

3 respuestas
Phil_Rich

Abrid el hilo inutiles

1
sincahonda

#427 Por que el tercero?, si no se juega el partido de 3º y 4º?

1 1 respuesta
tsukiyomi

#427 das más importancia a la copa que a la liga?

1 respuesta
Freyre

Zidane es el mod del hilo del Madrid?

tuskas

abrid el puto hilo

CrS-

#427 Tercero de la copa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
tsukiyomi

Esa es otra, tercero de la copa por mis cojones morenos

bleed11

#429 Precisamente por eso, porque no se ha jugado el partido por el 3º y 4º puesto. El Betis ha llegado a la misma ronda que el Madrid

#430 No, pero es que el Madrid va por su posición en Copa, no por su posición en Liga

#433 Quién quedó tercero en la pasada Copa el Rey? Piensa en vez de poner tantas d

Que a mi me la suda quien vaya, pero que montaron este formato por dinero y eligieron el criterio que metía dentro al Madrid es evidente. Si no va el Madrid igual pagaban la mitad

3 respuestas
sincahonda

#435 entonces es tercero porque ?

1 respuesta
Massalfa

#435 El criterio se basa en el coeficiente en la Copa entre los semifinalistas, no recuerdo de cuantos años era, se que no era de un solo año, pero vamos qur al final esta claro que esto es para intentar meter siempre a los equipos grandes, que son por los que te pagan los 40 kilos.

Aldarion_21

Menos mal que no se abre el hilo del Madrid porque tremenda humillada de Zidane a muchos dr los últimos comentarios.

1 respuesta
sincahonda

#438 me ha sorprendido la verdad aunque mucha culpa tiene el gol de Kroos pero muy sorprendido, la verdad es que el cabron de zidane muchas veces sorprende con cosas como estas que porque no decirlo, es de genios.

1
sagem9

#422 es que no debería jugarla y punto, ni mérito ni hostias. Debería ser un Barça vs Valencia y ya

Freyre
#435bleed11:

Precisamente por eso, porque no se ha jugado el partido por el 3º y 4º puesto. El Betis ha llegado a la misma ronda que el Madrid

Pues como no se ha jugado se desempataria por la posición en liga.

1 respuesta
bleed11

#436 No se, porque llegó a semifinales? Si no hay 3º y 4º puesto hay dos 3º a cojones

#441 Vale, pues es un criterio que me parecería más justo pero no es el que han usado

1 respuesta
Loki_Cat12

Salvo sorpresa la mayoria de las supercopas seran Barcelona, Real Madrid, Atletico y un equipo X.

Maaarc

Para que quieres justicia? La supercopa de toda la vida a sido un trofeo menor sin valor, esta incluso tiene menos valor al jugarse en enero con equipos que no han ganado nada y demás, al menos, en este formato se lucran los equipos y se expande la marca de La Liga, como decisión empresarial es muy buena, pero como aficionado me la suda x1000 y teniendo en cuenta que encima es en un país de mierda, mismo interés que los trofeos veraniegos.

antofi

Este formato es un mojón.
Partido único en sede neutral antes de empezar la liga sería lo mejor en mi opinión. Campeón de liga y campeón de copa, nada de meter terceros clasificados. Si es el mismo, ni se juega la pachanga esta.

HALAMADRID

Que grande Isco.
Tenemos al mejor jugador de España y de largo.

Freyre

#442 La justicia no da dinero. Lo que da dinero es llevar si es posible a Madrid, Barça, Atleti y Athletic.

bleed11

Es que a mi me parece ridículo como se ofenden algunos porque les digas las cosas tal y como son. Cuando se eligió el criterio a utilizar ya sabían que los semifinalistas eran Betis y Madrid y buscaron algo que metiese al Madrid este año, algo que también habrían hecho con el Barcelona o con el Atlético porque lo que les interesa es el dinero.

-Orb-

Meten al Madrid por lo mismo que todo el Estadio hoy animaba a ese equipo, ni que Rubiales fuera gilipollas.

En serio nadie quiere ver un playoff de 4 ? Si no eres un cobarde porque piensas que tu equipo pueda palmar claro.

1 respuesta
Casimirott

que lindo es ver tanta bilis.