Vaya con el bolo de invierno al final salen a tortas jajaja, y como no siempre J.Alba dejando ver su IQ.
Lo peor de todo que Messi era el que sobraba, despues del lío entre joao y alba, aun va Messi a recriminarle.
#valors
Los árabes pitando a Valverde cuando le enfocan por la pantalla. Saben más de fútbol que los tribuneros del Camp Nou xD
hay que tener la mente de rafa nadal para encararte con ratalba y aguantar las ganas de soltarle una torta. Normal que el esbirro de mendes haya caido en la provocacion.
Pues sí porque como tengamos que ver highlights de este partido tenemos para cuatro días #699
Bastante superiores al Atlético los 30 minutos de juego que no han estado tirados en el suelo simulando
#701 Pues si hoy ha jugado bien no me quiero imaginar cuando lo hace mal jajajaja
Messi y 10 amigotes más
Con Gabi en el campo, el dedo de alba acaba en el cuarto anfiteatro.
Menudas mariconas tenemos por jugadores.
Messi pidiendo mano como un loco cuando la da el defensa con el abdomen. Si que quiere el Barsa el chupito a toda costa.
Vaya sucia rata eres hijo de la gran puta, y serás de la quinta, atontao que eres un atontao.
A PARTIR PIERNAS
#665 cada mañana tengo que pasar por una calle donde hay una cartel de 4 metros con su cara promocionando la escuela de futbol que lleva su nombre.