Supercopa de España 2022 (12 a 16 de Enero)

Horarios

Semifinales

1) 12/01/2022 :: FC Barcelona 2 - 3 Real Madrid

2) 13/01/2022 :: Atlético de Madrid 1 - 2 Athletic Club

Final

16/01/2022 :: Real Madrid - Athletic Club :: 19:30h :: Movistar+

tuput

#1320 jamás me hubiera esperado que todo dependía del punto de vista. Gracias tio

overzeta

todo el barcelonismo contento con la derrota demasiadas palizas en champions les han dejado tocados ya firman cualquier cosa que no sea un 0-3

23
Grimmer8

Leyendo a algunos creo que he visto otro partido. El Madrid es mejor a día de hoy eso es innegable, pero en la élite nadie gana andando. Solo hay que ver lo que dijo Ancelotti y los jugadores del Madrid que salieron a hablar para ver lo que opinan los profesionales.

El Barça ha mejorado bastante desde el clásico del Camp Nou pero aún le falta, aunque creo que es evidente que éste es el camino.

2
-Sore-

"Perder tendrá consecuencias". Las "consecuencias":

8
W

Líderes sobrados en Liga, clasificados en Champions, en la final de Supercopa, con Mbappé, Rudiger y Haaland atados...

Y están amargados y rabiando porque los culés estemos satisfechos con el equipo dentro de la situación en la que estamos xDDD

El Barça saldrá de esta mala época pero vuestro complejo no se irá nunca. Lo siento.

4 1 respuesta
ArteeMa

#1325 Amargados? Lo que estamos es flipando. Eso de estar felices por dar la cara es de equipo en descenso jajajajaj

15 1 respuesta
W

#1326 Perdona hombre que había olvidado que teníamos que pedir permiso al madridismo para ser felices. No volveré a sentir ninguna emoción no aprobada por el madridismo, retiro lo dicho.

PD: No se os irá nunca. Lo siento.

2 3 respuestas
ArteeMa

#1327 Tu puedes sentir las emociones que quieras, y yo me puedo reir si me da la gana. No me tienes que pedir permiso. Para mi vuestras emociones de estar felices por dar la cara me recuerdan al Rayo Vallecano

2
Scavenger19

#1327 madura de una vez, anda, que ya va siendo hora.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#1327 suerte en la final Guanchi.

3
B

Para complejo el sacrificar a jugadores con riesgo de lesión solo para aguantar un partido contra el RM y dar la menor pena posible.

Prefieren perder toda su plantilla si con ello ganan al RM

1
JoDeR

Felices porque en ataque se limitaban a colgar balones desde la banda, el guardian del estilo le llamaban a Xavi, madre mia, que decadente esta el Barcelonismo y su entorno.

Amen de pegar patadas sin ton ni son, fue en lo unico que ganasteis al Madrid que si fuera el Osasuna el que hubiera hecho esto no hubiera acabado el partido con 11.

B

Bordalás estaría orgulloso de ver como el Barsa copia su estilo

2
goLBeRLyyyn

Me flipa que vendan desde el sector culé que el Barcelona hoy ha sido un buen equipo XDDD pero si han perdido contra un Madrid que ha jugado fatal XDD pisan un poco el acelerador esta noche y les cae un carro.

1
Pertazeta

egitasmoa egitasmoa egitasmoa egitasmoa egitasmoa egitasmoa egitasmoa egitasmoa egitasmoa egitasmoa egitasmoa egitasmoa egitasmoa egitasmoa egitasmoa egitasmoa egitasmoa egitasmoa egitasmoa egitasmoa egitasmoa egitasmoa egitasmoa egitasmoa egitasmoa egitasmoa egitasmoa egitasmoa

1 respuesta
XarevoK

#1335 ???

1 respuesta
Pertazeta

#1336

1 respuesta
XarevoK

#1337 eliteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

B

Hay que ser muy ciego para no ver que el Madrid no se tomó el partido demasiado en serio y aún así tuvo ocasiones para una victoria mucho más cómoda y antes de terminar los 90 minutos. El Barça para poder perder en la prórroga incluso necesitó algo de suerte.

DiVerTiMiX

Venga que esto arranca

D

Merengues, dejando de lado que sois 4 calvos, la tenéis muuuy adentro eh!
Sacando pecho por ganar en la prórroga a una de las peores versiones del Barça al menos institucional o deportivamente con jugadores que vuelven de lesión y no han jugado ni 1 minuto juntos como Ansu, Pedri, Frenkie, Ferran, Araujo con la mano rota...

Para lo que habéis quedado... Seguid pidiendo el Bdo para Benzema

4 respuestas
Xoid

Si que escuecen las semis de un chupito.

SupermaN_CK

#1341 Menudo dilemma.

XyR10N

#1341 Deja de lado tu multicuenta y vete a llorar a la cueva, gracias.

1
B

#1341 Araujo con lesión y Ansu Fati recién llegado de recuperación son las versiones normales de estos jugadores.

No es nuestra culpa que se lesionen constantemente.

MustangZaba

#1341 En todo caso, para lo que ha quedado el Barcelona. De jugar con Valdés, Puyol, Iniesta, Alves, Suárez y Neymar a jugar con Demir, Nicolás, Gabi, Ansu Pati, Mingueza, Alves con 58 años y similares, y todo por pagarle 555 millonazos al argentino que os ha dejado en la ruina por los próximos 10 años y encima también os ha dejado tirados en cuanto no le habéis podido pagar la morterada que os exigía

2
E

Solo hay un Athletic y es el de Bilbao 🎵

wHiTefOx

los juveniles del fcb le plantan cara al mejor centro del campo de la historia, yo creo que está bien para lo que me vendieron

2 respuestas
B

#1348 Lo de juveniles está bien cuando se tiene algo mejor detrás, pero es lo único que tenéis, chavales que nuevamente han perdido contra el RM(Y volverán a perder)

1 respuesta
Carcinoma

¿Os acordáis cuando contrataron a Setién (al que todavía deben dinero, los muertos de hambre), y en los primeros partidos nos decían que estábamos rabiando porque el Barcelona ya tenía otra pinta y al menos sabía a lo que jugaban?

Good ol’ times.

1