Horarios
Semifinales1) 12/01/2022 :: FC Barcelona 2 - 3 Real Madrid
2) 13/01/2022 :: Atlético de Madrid 1 - 2 Athletic Club
Final
16/01/2022 :: Real Madrid - Athletic Club :: 19:30h :: Movistar+
3 supercopas con este formato y las 3 veces se han metido en la final los equipos que no ganaron nada
ni a propósito se consigue esto 3 veces seguidas xD
Una vez ya establecido, la verdad que el formato me gusta. Lo que me falla es su explotación como imagen y aficionado.
Entiendo que lo hagan por la pasta, pero pienso que quedaría mucho más bonito haciendo el torneo la última semana competitiva del año o la primera del nuevo, cada temporada en una ciudad distinta de España.
La mítica de primero de antimadridismo "X equipo que va a jugar contra el RM siempre se caga". Aún recuerdo cuando se decía lo del Espanyol con el RM y había ido a comprobar en la última década y le había sacado más puntos al Madrid que al Barça XDD.
Es muy fácil desmontar chorradas. De hecho en este caso el ATH los dos partidos que ya jugó contra el Madrid mereció mínimo el empate en los dos. Y algo más.
Hombre se puede cuestionar que vaya a la Supercopa el 2º de la liga pero que este presente el vigente campeón no debería extrañarle a nadie. De hecho debiera tener plaza asegurada antes que el subcampeon de copa o el 2 clasificado xD
#1450 compi, yo ya no sé como decirte que no soy culé, pero bueno allá tú. Mi equipo es el de la Tacita de Plata.
La verdad que ves el campo y le quitas toda la importacia a la competicion, parecen partidos de pretemporada.
Lo que es la idea de coger cuatro equipos no es mala, anda que no molaria que lo hubieran hecho tipo copa del rey de basket en una ciudad española cada año con 4 aficiones ahi de fiesta.
Todavía queda gente sin entender que esto es un negocio, y que el RM (y también el FCB) es quien genera la pasta.