Horarios
Semifinales1) 12/01/2022 :: FC Barcelona 2 - 3 Real Madrid
2) 13/01/2022 :: Atlético de Madrid 1 - 2 Athletic Club
Final
16/01/2022 :: Real Madrid - Athletic Club :: 19:30h :: Movistar+
Orgullo de este equipo de chavales de Lezama. A ganar experiencia que vamos a pintar muy bien. Aupa Athletic!!!
Pfff y ahora sacan la repetición buena otra vez con efecto lupa y todo por que coño me ocultan esa repetición en el VAR al árbitro? Cuando ya la tenían justo de antes.
Joder macho, que duro mamar otra vez siendo anti, tenemos un trofeo pero no la victoria técnica o victoria moral.
Vamooooooooooooos, campeoneeeeees eoeoeoeo
eoeoeoeoee
El Madrid campeón de la Supercopa de Arabia, el Atletico humillado, el Athletic buen torneo y el Barcelona campeón moral pero con -800k€.
Se ha quedado buen fin de semana en esta pantomina
#1843 ¿Pero de qué jugada estás llorando, hombre? Los robos son cada vez más difusos y uno ya no sabe ni en qué jugada se supone que hemos robado.
Lo único inexplicable es porqué le han sacado roja a Militao cuando en una jugada técnicamente idéntica (jugador corta remate a puerta con la mano despegada del cuerpo) no ha sacado ni amarilla.
si esta competición ya era una piedra en el zapato -especialmente para barça y madrid-, con este formato y habiéndolo llevado a tomar por culo como a capricho del regimen saudita y para tener contentos a unos cuántos estómagos agradecidos en la RFEF, ya se lo han terminado de cargar por completo. La Copa Mickey Mouse. Qué pena. No creo que esto salve la temporada de ningún equipo.
#1856 Habéis perdido 6 copas del Rey desde 1984, otra de EL, esta de supercopa... Solo habéis logrado el chupito de la Supercopa y ya.
Tenéis un balance pésimo. Ya me jodería perder tantísimas finales xd
#1858 €€€€€ es la única razón de ser. A cualquier equipo le viene bien lo que ganan y más si se llevan el chupito.