Supercopa de España 2024 (10 al 14 de Enero)

Horarios



Final

14/01/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa

RuLi_pucela

Vaya truñazo de partido dios mio. Hipotecar a tu club para "esto".

1
overzeta

mis respetos para los árabes que sigan viendo el partido en la segunda parte y no se vayan al descanso

btoman

Vaya bodrio de primera parte, luego hay que aguantar que si jugar bien que si excelencia.

PuNTo

Me veo que al final gana el osasuna y nos joden la final top

GrimMcSlam

Lamine Yamal es el mejor jugador del FCB ahora mismo

Jambi

Para la próxima que jueguen estos teloneros primero y luego ya si tal el partido grande al día siguiente.

tofreak

Jugadoras de fútbol en Arabia Saudí xd reciben antes una pedrá que un balonazo

1
R

En la segunda parte gana fácil el Barça, el Osasuna cuando se le acaba el físico se acabó. Probablemente hoy Xavi rompa la maldición de ganar por 1 gol.

iZubi

La lamida de falo al pais de mierda este que no falte que ponen buena pasta eh

LoTioN

1 respuesta
PuNTo

#550 A ver, aunque estés a años luz de ella... una vez has empezado a buscarla.. ¿ estás camino de la excelencia no ?

Txentx0

Me está gustando mucho este Osasuna.

Por el momento, defender bien, neutralizar al barsa y tener alguna llegada. Si nos aguanta la gasolina...

RuLi_pucela

Lewandoski es TT.

Aarseth

Hostias, cuánto madridista acomplejado. Flipo. Jojo. Menudo trauma tenéis, ya me jodería XD.

PuNTo
R

El mejor central del mundo hasta que llega el Bayern y pone dinero.

Jambi

Buen patapalo el budimir.

Serol

Comparado con el partido de ayer, el nivel del de hoy parece de la liga Saudí.

PuNTo

La verdad que el Osasuna no para de dar leña. Desde luego si alguien puede presumir de ADN son estos xd

Jambi

Lo que no se puede negar es que esto está siendo un partidazo con todas las letras. A Debaldfuente le tiene que estar echando humo la libreta apuntando jugadores seleccionables.

T

El Lamine no se va ni de mi abuela ajajaja hostia tú q cosa mas mala y que prefieran al niño este antes que Brahim en la selección ... ZZzZzzZz

endemoniao

futbol champagne

-Orb-

Mis respetos al socio culé, es difícil encontrar una peor manera de tirar la pasta.

Vaya forma de quemar la pasta viendo semejante estercolero de equipo.

SupermaN_CK

Pero por qué no centra?

1 respuesta
T

#564 pues hazte la pregunta de como esta sufriendo el barsa con el osasuna q no saben ni centrar jajajajaj

RuLi_pucela

Vaya falta le han hecho a Aimar sin tarjeta xddddd

CrS-

gol de abuelowsky

Jambi

Gundopan ya está sudando el kebab de esta mañana.

Serol

Yo creo que el Barça no quiere ganar para no ser humillados en la final. O igual es que no les da para más. Todo es posible.

SupermaN_CK

Irá al VAR?

1 respuesta
Tema cerrado