Horarios
Final
14/01/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa
Me están dando muchisiml asco los de arabia, se pone el de osasuna a alentar a los aficionados del osasuna que han viajado y se dedican a abuchear los putos retrasados de los otros
De los peores equipos que he visto este año el Osasuna, virgen santa xDD. Parece que llevan 2 entrenamientos juntos.
Ojo a la rajada de Sergio Herrera en Radio MARCA: "La Supercopa está hecha para que la jueguen Madrid y Barça. Venimos aquí porque es nuestra profesión".
#652 Justo cuando pierden los dos, está montada para Madrid y Barça xdddd.
Lo único injusto es que no ganen lo mismo, en eso estoy de acuerdo, méritos deportivos siempre, el nombre da igual, sólo la posición.
Seamos sinceros, si la final la jugase el Osasuna contra el Atleti probablemente tendrían que pagar a la gente para que fuera al estadio... En esos paises no hay afición que no sea Barça/Madrid.
No fue el año pasado el partido Bilbao vs ATM que estaba en campo medio vacío?
Les roba el negreiras y tienen que nombrar al Madrid.
Vaya complejazo, les pediría que no mencionen el nombre del Madrid en vano pero es que si no lo hacen no les hace caso nadie supongo.
#651 Yo no entiendo bien ese comentario, aunque es cierto que no hay ninguna falta cómo cojones un tio que está comentando un partido de fútbol puede decir "yo espero que el var no decida entrar".
Martínez Munuera pitará la final.
https://www.marca.com/futbol/supercopa-espana/2024/01/11/65a06eddca4741555d8b45a1.html