Horarios
Final
14/01/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa
Yo lo logre de uno de telegram que le pillaba cuentas compartidas de alguna plataforma.
En telegram hay bastantes.
Una gozada poner la tv y poder ver todo: miles de pelis, series y todos los canales que quieras. Lo mejor es que jamas se me ha parado en ningún partido
Y si que habia hilo por aqui.
#931 Suena de lujo, quizá aproveche con lo que me voy a ahorrar y me pille una tele tb. Gracias amic.
Es un resultado falso porque el barsa está dominando a pesar de tener mala suerte cara al gol, a ver en la segunda parte
Gavi le da, sin ser ninguna locura, muchas sopas a los centrocampistas que ha sacado hoy el Barça.
Algún rato de Gundogan quizás pero parecen tíos sin gen competitivo ninguno.
Tiene mejor banquillo el Madrid y va por delante, a ver qué ocurre porque somos muy duchos en regalar partidos claros pero cuando salgan frescos gente como Brahim, Camavinga, Arda...
Esto es Araujo, le quitas los brazos para hacer lucha grecoromana y no vale ni para tomar por culo.
100M€ dicen sabes ? xdddd
Es un penaltazo, dejar de joder. En boca de gol lo agarra por el cuello, suerte a tenido que no le saquen roja. Dejar ya de llorar colega.
Ni cotiza que Carletto el estratega intentará ganar por la mínima o sin hacer mucha sangre para que Xavi pueda seguir hasta final de temporada.
Con el pinchazo del Girona de hoy, ahora solo queda mantener a Xavi en el cargo como sea.
#954 Si, pero prefiero este, aprovecho y lo pongo para todos.