Empieza Keita con lo suyo xDDDDDDDDDDDDDDDD
#1016 Y como venga Fanni cada semana uno... la reShuloNa... la QT roNea... la uniKa... la autentiKa.. se Mira pero no Se toCa... xDDD
el tercer equipo de Hispania ni la huele, DEL NIDO DONDE ESTA LA PASTA? jajajaja si no fichan buenos jugadores en esta época " gloriosa" no se que ficharan cuando vuelvan donde deben estar
ibra es necesario en el barça, simplemente pq yo no confio en bojan como delantero de nivel, aunque este pedro, pedrito me gusta mas de revulsivo...
a mi bojan me recuerda al jordi cruyff de turno sin nada pr que sigue ahi...
No se como alguien del Sevilla puede depositar esperanzas este año en algo... Si entrais 5os en Liga darse con un canto en los dientes.
#1029 y me lo dices tu que te basas en este partido y el del martes no? pues lo que yo digo q la imagen q estamos dando me jode
No es el Sevilla hijos... es que el Barcelona está igual que años estos años y esta temporada será igual. La liga va a estar aburrida, viendo quien falla antes de Madrid y Barcelona. No hay más.
No, toda la pretemporada en general. Ya en la ida dije con unos amigos que cualquier equipo medio decente le iba a hacer pupa al Sevilla. El martes fue deprimente la imagen que dio con un equipo al que debería ganar no sobradamente pero si de manera cómoda. Y lo de hoy ya es de mirarlo.
Pero bueno, viendo como adoran a Capel algunos os vendemos a Drenthe. Así son 2 que corren como potros y giran en el cono.
#1034 pero si hemos ganado todos los partidos de la pretemporada, Q COJONES HABLAS, entonces el atleti a q aspira? y de manera comoda al actual lider de la liga protuguesa y subcampeon el año pasado, en fin, una cosa es q fuera el rival mas asekible y otra q sea facil aunk jugaramos como el culo
pero vamos que ya me has dejado claro con lo de la pretemporda que poco sabes