#4619 está mirando al balón, amarilla
#4619 Que hijo de...
Lo mejor fue ver las reacciones de madridistas y atleticos cuando le piso. Soltando lo de teatro, insultando a Alves y demás bilis.
Para acto seguido en la repetición comerse todo el owned xDDD. Lo cual dice mucho de estos, y de lo sistemático que se vuelve postear en los lives sobre todo.
Pero bueno, campeones
La vida sigue igual...
Yo veo ahí claramente como Alves intenta agredirle el tobillo con la espalda, quien no vea esto es que está ciego y no sabe de fútbol, viva diego lopez puto topo, mourinho n1, pep meacolonias.
Arda Turan fue expulsado por "lanzar una botella de plástico contra el suelo en señal de desaprobación a una de nuestra decisiones"
Manda cojones...
Lo lógico es que fuera por amenazar de muerte al árbitro con una revolucionaria pistola que se dispara con el pulgar
¿Por qué defendéis lo indefendible? ¿Os creéis vuestras propias mentiras o cómo va la cosa?
Arda Turan simula claramente tener una pistola en la mano y querer disparar al árbitro. Yo lo dejaba sin jugar toda la temporada, sancionado. Y multa de 1 millón de euros.
Y Godín sí sabe que ahí debajo hay un jugador, si no se caería él mismo, o al menos tropezaría y perdería el equilibrio un poco al no apoyar la pierna donde debía, a la altura que esperaba, que era el césped.
Ahora ya podéis volver a vuestras cuevas, moderador incluido.
Así que las pistolas se disparan como si pulsaras el mando a distancia
Yo lo ejecutaba en medio de Canaletas. Y el millón de euros que lo pague su viuda
Así que hacer un movimiento casi idéntico al de ejecutar al arbitro es normal y no merece sanción, venga hombre, encima el arda éste que es un claro ejemplo de jugador respetable, tranquilo y sosegado, venga hombre iros a tomar viento todos los barça haters.
No os enterais, arda le dice que le ha puesto una bomba en el coche y el gesto es claramente el de apretar un control remoto, estos turcos...
Yo en directo pensaba que Alves estaba actuando y mi padre me comento que le habia pisado,vaya puta vision.
#4647 Yo también estuve en el campo y me perdí la mitad de las guarradas que luego he podido ver.
Bien por el árbitro salvo por perdonarle la roja a Godín.
Menuda risa los que dicen que no le ve porque va mirando para arriba el tio xDDDDDDDD
Qué pasa que vosotros vais por la calle mirando al suelo todo el rato??
Manda huevos.