Evidentemente rara vez se verá juntos a Cesc y a Iniesta en el medio del campo. Esto no es el FIFA, quedaría un medio del campo muy desequilibrado.
Que ganas de ver este partido, los dos mejores equipos de españa ahora mismo de tu a tu. Dos equipos con ganas de jugar el balón y encima con el aliciente de ver a Villa de rojiblanco. :qq::qq:
Yo sigo pensando que si el Barça hace la presión bien y juega bien la posición, Xavi no sufre y vemos su mejor versión
#34 no es lo mismo presionar al Levante o al Santos que al Bayern o al Madrid o City,que aparte de ser mas altos y mas fuertes por arriba,con dos toques llegan a tu area.
Yo es que a dia de hoy me tengo que enfrentar a esos equipos y veo.que Busquets va estar superadisimo,pero vamos,ojala tengais razon.
Podrían cambiarle el nombre a la copa por Supercopa del F.C.Barcelona.
No sé cuantas veces seguidas ya van que la disputamos... desde 2009.
#35 Reza para que nos toque un equipo gordo en fase de grupos y tu teoría quede mas que demostrada para poder reaccionar a tiempo antes de vernos vs Madrid y en fases mas avanzadas de la champions.
buen partido para ver el nivel de ambos equipos.Yo sobre todo quiero ver si el barça no sufre demasiado en defensa o si la cosa irá como el año pasado que nos hacían mil ocasiones claras de gol en los partidos importantes.
#42 Soy del atleti y no es que no tengan ganas , es que no saben xDD.
Hay que intentar un partido como el de la primera parte de la primera vuelta del año pasado , donde si no mete Adriano aquel golazo que nos desmoralizó totalmente teníamos el control del partido. Yo con que quede abierta la eliminatoria para la vuelta me doy por muy satisfecho
#43 si me parece genial y me gusta cómo juega el atleti, pero el comentario me desconcierta. Sólo puedo leerlo como intento de pullita a 3eros.
El gran óliver Torres os llevará por la senda del toque
Lo cierto es que es el enfrentamiento más bonito que se puede ver ahora mismo en España. Lástima que sea a doble partido y le quite bastante gracia.
Que gane el mejor.
#47 no estaría mal sentar a Xavi en el banquillo en los partidos que se juegan fuera de casa, esta por ver si eso sucede
Lees los comentarios y parece igual que en la Copa del Rey, muchas vacaciones se van a pillar muchos en Asturias y Pekin.
#50 esta vez no he tenido visiones como en la final, mi padre estaba sufriendo a tope y yo "tranquilo, da igual lo que hagan, la copa es nuestra desde el primer sorteo".
Villa: "si le marco al Barça evidentemente que lo celebraré, no le debo ya nada a ese club"
LOOOOOOL