No voy a ver el partido, decidido.
Tengo esa sensación extraña de que "no necesito verlo", esperemos que sea para bien.
#152 hard to explaine dude, ppl r crazy these days.
A ver, yo tengo un trastorno mental... a veces se me dispara algo y pasa esto. Otras veces tengo como putas visiones, con el fútbol y más cosas y hasta la fecha no he fallado.
He tenido un cortocircuito y me dicen que no vea el partido. Tengo dos opciones, enfrentarme a ello con pastillas y sufrimiento ganando precioso stress o hacer caso de las putas voces.
Elijo lo segundo porque el día 30 voy a tener stress para regalar...
#155 no he "visto nada", por un hilo que hice sobre las enfermedades mentales está mi pronostico de que quien iba a ganar la copa xD. Mi padre me mira raro cuando digo estas cosas y luego pasan... me dice brujo y se ríe, yo lo paso mal porque si ya estoy bastante trastornado esto sólo hace que me plantee que estoy peor.
Esto pinta a que o sentencia uno u otro y el partido de vuelta es tramite.
#156 tranki , mi padre con mi madre tiene algo similar.
Me acuerdo perfectamente cuando le ganamos al madrid 1-3 hace 14 o 15 años ( la última antes de la copa ). Mi padre le preguntó: "¿ vamos a ganar hoy ?" . A lo que mi madre le dijo : "Si , pero vais a bajar a 2ª".
A esas alturas de la temporada , si no recuerdo mal , el atleti estaba en puestos europeos. Ahora ya no le pregunta resultados , solo dice : "échales yuyu a los otros equipos "
XDDD
#158 si, pero tu madre no oye voces ni toma 15 pastillas diarias, no? xD
Ni va a entrar en septiembre a tratamiento intensivo al psiquiátrico... ainssss
#159 Afortunadamente no. Ánimo y espero que no te lo haya causado el atleti , que podría ser factible.
Venga que quedan menos de 2 horitas , me bajo al super a por una tarrina de 1kg de helado de oreo. Asi aunque perdamos estaré contento
La puta supercopa a las 11 de la noche y por si fuese poco, a doble partido.
La madre que me parió, qué cruz de federación.
Así no hay quien vaya a la Feria de Málaga a una hora en condiciones, la verdad. Toca ir tardísimo.
Puto fúpbol!
#165 Tengo varios conocidos que han ido este año. ¿Vale la pena ir desde Barcelona?
¿Mucha fiesta? ¿Ambiente?
Un breve RPV pls
El once del Barça en el Calderón: Valdés, Piqué, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Sergio, Alba y Alves #FCBlive
#167 la del real(la de la noche) esta cada año peor, poniendo normas absurdas(luces y mesas obligatorias en casetas de la zona "madura"). La del centro va a gustos, si no te importan los 50 grados, esta guay.