Neymar-Messi de inicio, pobre Atleti
Ya verás como se pegue la hostia el dúo Neymar-Messi o empiezen con que no se la pasan entre ellos xD
#2343 Neymar o es un actor de puta madre, o de verdad tiene una reverencia hacia Messi brutal, yo creo que se llevarán bien, anda que el brasileño no le va a dar goles en bandeja a Leo xD
#2345 pues espero que tampoco se pase con las lamidas de glande, Neymar tiene que pelear por ser el mejor del mundo.
A mí el Neymar me parece el típico tío que le cae bien a todo el mundo, n ocreo que haya problemas por parte de Neymar hacia Leo.
En el otro lado pues no estoy tan seguro, pero la pareja futbolísticamente da miedo. A ver si CR recupera la forma y podemos ver un buen Messi-Neymar / Bale-CR
Si Neymar quiere llegar vivo a diciembre más le vale pasársela a Messi.
El Führer no hace prisioneros.
ya, me acabo de dar cuenta, que cabrones...
menos mal que he pillado esto:
http://hispaniatelevision.com/ver-tve-1-la-1-online-en-directo-gratis-24h-por-internet/
Vaya butthurt rexach xDDD
"El atletico es un equipo que no deja jugar a los demas"
le ha faltado decir antifupbol
Algunos se creen que porque vayamos a jugar con Messi y Neymar vamos a ganar 5-0 fácil, para nada será así xD.
Por cierto eso de que no juegue Iniesta de la vida que dio el mundial con su humildad y esfuerzo es un sintoma claro de que el Tata se quiere cargar la selección.
O eso se diria si un ejpañol del madrid se pierde una final
Joder macho, viendo como estan las cosas espero que no ganemos esta final, seria inmoral que un equipo que es el anti fupbol ganara un titulo, este cholo es una mierda de entrenador.
#2359 Está claro que Messi y Neymar no marcarán la diferencia, pero para eso ya tenemos el césped cortado y regado