Supercopa de España: F.C Barcelona - Espanyol

JMBaDBoY

Hombre a Eto'o le veo que juega mucho más para el equipo que para marcar... ha bajado un montón de veces a la defensa, se ha corrido el campo de punta a punta... para mí está haciendo un partidazo.

ArcheR

Lo que también está demostrando el Barça es que marca aunque Eto'o no esté como los dos años anteriores.

DeCorZ

G O L A Z O D E D E C O !!!!!!!!!!!!!!

dReiCk

enciendo la tv y golazo de Deco xDD

-Sore-

sin golazo de deco... y si dinho llega a meter eso me corro :P

DeCorZ

CAMPIONS!!!!!!!!

1/6 :D

JMBaDBoY

Campeones! Primer título :D

tunnne

3-0 facil :)

tNrz

vaya gol de sr. Deco :>

ZiZoU

os envidio cabrones :* yo hace 4 años que no celebro nada xd

Por cierto Etoo que mire mas por su equipo que por el mismo, es un crack pero tiene un caracter de lo mas raro.

ANDREz

3-0 y fácil.

Una cosa negativa: Etoo no ha salido a la celebración. Me da que este año le veremos alguna que otra declaración desagradable (espero equivocarme).

IAF

bueno, viernes la proxima cita con la supercopa de europa, a ver si aguantamos toda la temporada con las competiciones q tenemos, y despues de un mundial...

E

1º/6

D

Etoo me parece que no tiene ningun rebote con el equipo,la actitud que le he visto estos partidos no ha sido de rabieta... le he visto decaido en la supercopa.

Puede que sea problemas familiares y si es esto es normal que no celebre este titulillo.

rodsir

Yo creo que simplemente esta enfadado consigo mismo, ya que no esta acertado de cara a gol, aunque es pronto para eso, él es asi xD

Ashley_Riot

#353 si no metes mierda no te quedas agusto, no??

Con todas mis disculpas.... si te jode que gane el barça pues TE JODES :)

PD: Al pobre guddy se la podrían pasar más XDD

B

jajaj el tomas en carrusel jajaj como esta de rabioso el cabron jajja

KirK

Tomas espero que te tomes la derrota a GuasSha :=)

FeRnAnV

fácil

blackoN

me ah gustado bastante el partido, y el gol de deco ya.. dios XD

Derek

Vaya gustazo ver a este barça ! ! !

Ronnie (mágico), Messi (imparable), Deco (2 goles), Belletti (2 pases de gol) xavi (el amo del campo)
Los demás han currado un montón han hecho su trabajo como siempre.

Es una lástima lo de eto'o ha estado espeso y además, yo he visto celebrar el título a Ezquerro como uno más y no ha jugado ni 1 minuto de la copa.

PD: Tott1 la verdad es que callado demostraras menos lo tonto que eres, no sé ni como eres moderador :S

speciaL

puta mierda no he podido ver el partido ¬¬ en fin he debido de ir a cenar al unico sitio en toda zaragoza que no tenia tv ¬¬ ;(

kijuna

#381 messi imparable? no he estado muy atento al partido pero no me lo ha parecido...

el comienzo de partido del barça muy bueno, con la presion q hacen no dejan salir al contrario, roban y peligro otra vez, mientras sigan asi, dificil sera ganarles :(

a ver si etoo la lia o algo xDDD

Saludos

speciaL

ale ya he encontrado un resumen en video :P

http://futbolarte.com/

CroNosS

y aki los goles: http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=4053

L

Que grande este Barcelona, esperemos a ver si mantiene este ritmo ;)

Ux1o

¡Enhorabuena cules!

La jugada en la que Ronaldinho ha fallado en el tiro... ha sido... impresionante.

shortyStyle

Ronaldinho: 1 Balón Recuperado , 14 Balones Perdidos

Esto empieza a ser preocupante ..

n00thinG

EtoŽo yo a primeras de cambio se enfada, no es normal q te cambien y te pires del estadio.
Ademas este año con gud, no va a jugar todos los partidos completos, o eso creo.

Tp me gusto ayer, la obsesion q tiene Messi con buscar a ronnie cuando tiene facil el pase a gud, q no le dio una el cabron.

ANDREz

yo vi bastante solo a gud ayer... como q no le acompañaban, pero realmente es impresionante la combinacion entre ronnie y messi ;>