Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

M

Yo no dudo de que Valdes sea un buen portero. Creo que ha mejorado mucho durante los ultimos años. Pero sigo creyendo que con los pies es malo. Llamalo torpe... se lia mucho

-Orb-

Sacar conclusiones sobre si valdes es o no un buen portero cuando a lo mucho le llegan 2 ocasiones por partido es que es de locos.

Cuantos porteros les gustaría jugar en un equipo así, a Valdes le han ganado los zamoras, no por méritos propios pero ni de cachondeo.

1
O

A Valdes en muchos partidos dio la victoria al barsa,sobre todo en partidos decisivos ,en algunos partidos quiza no lo ponga aprueba demasiado,pero por termino general mas que suficiente para ponerle una buena nota.

Valdes tiene su zamora bien merecido,tiene todo lo que tiene que tener en la liga para ganarlo,una buena defensa,liderazgo en ella y ser un buen portero.

a casillas,sin duda alguna es MUCHO mejor que casillas,pero siempre por desgracia tiene muchos lios con la defensa y quizas aparte de tener un pufo de defensa no le hacen el caso necesario.

Valdes no tiene la culpa de que el madrid tenga peor defensa,de que a casillas la defensa no le aga tanto caso como deberia.

Decir que valdes no se merece el zamora por que en 5 que lleva ganando en algunos partidos le tiran 3 tiros contandos,es una escusa barata de los que veis el futbol 2 dias al mes.

Que se ofenda quien quiera y eso significa que tiene un problema para opinar como comento,yo no hablo para ofender a nadie,solo digo mi opinion que creo que en este caso es muy acertada.

2 1 respuesta
-Orb-

#3393
Pues claro que es obvio que no los merece, todos han sido gracias a su equipo aka 80% de posesion, no por meritos propios.

No hace falta tener 4 masters y 12 doctorados para comprender algo tan simple.

1 respuesta
Nekr0

Casillas es el mejor, Valdes uno de los mejores.

Y tanto unos como otros tienen sus cagadas, decir que Valdes es malo por esta cantada es fliparse porque Casillas alguna que otra tambien ha tenido y no deja de ser el mejor por ello.

O

#3394 No quieres entenderlo pero tampoco me voy a esforzar para que lo entiendas

1 1 respuesta
-Orb-

#3396
Dar tu opinión =/= imponer tu opinión

Es un concepto básico que todo el mundo debería de entender cuando postea en un foro :)

1 respuesta
V

Ahora que Valdes ha tenido un fallo aprovechan todos los madridistas para meterle mierda y decir que Casillas es mejor.

Y cuando Casillas haga una cagada pues saldrán todos los culés a decir que Valdes>Casillas y que no merece ser titular en la selección.

Parecéis críos, eso si, Valdes > Casillas xDDDD

O

#3397 Una cosa es un opinion y otra cosa la realidad amigo

1 respuesta
-Orb-

#3399
La realidad para ti, pones a willy caballero en el barsa y te saca el zamora igualmente, que me expliquen entonces el merito que tiene los que ha ganado este tipo.

Que le vaya dando las gracias a su equipo porque la mitad de las cosas las tiene gracias a ellos.

1 3 respuestas
Hilda85

Ya puede caer mierda sobre Valdes, que no lo crucificaran como a Casillas.

borchhhhh

#3400
Valdés ha tenido a Cr amargado en muchos clásicos y en 3 finales de champions ha sido clave.

Y esto no es imponer ninguna opinión.Son hechos

GrimMcSlam

Y este rollo a q viene??

Valdés la cagó bastamente y punto. No pasa nada, no será el primero ni será el último en cagarla de esa manera.

M

Herrera fue zamora con el Alavés.... con esto lo digo todo sobre este premio de mierda

A

Que a Valdes le llegan poco es una evidencia. De todas maneras es un porterazo como la copa de un pino.

Estoy de resaca y tampoco creo que deba dar mas motivos.

V

Messi gana el balón de oro? Pues decís que el balon de oro ya no vale para nada ni tiene prestigio.

Que Valdes gana el Zamora? Es un premio de mierda porque gente como Herrera o Pinto lo han ganado.

No parecéis críos, lo sois.

3 1 respuesta
BH99

#3400 Willy Caballero es un porterazo, pon otro ejemplo XD

1 respuesta
borchhhhh

#3406
Lo importante es la bota de oro.

Ah no , que Messi lo ha ganado la pasada temporada xD

-Orb-

#3407
Pues a eso me refiero, hay muy buenos porteros que si jugasen con el Barsa se llevaban el Zamora de calle y aquí la gente le da méritos al cantamañanas de Valdes como si fuese top 2 mundial xDDD

Una pena que la gente esté tan cegada por los colores y no se quiten las gafas de su equipo ni para dormir.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo importante no es la bota de oro, ni el balón de oro ni el zamora.

Lo es ganar títulos, eso es lo importante. Y por esa razón Messi ha ganado los balones de oro q ha ganado, por los titulos q ha ganado en su equipo. FIN.

1 respuesta
V

#3410 Hombre, independientemente de los títulos que haya ganado su equipo no quiere decir que no sea el mejor del mundo igualmente xd

1 respuesta
M

que inyustisia...

GrimMcSlam

#3411 En un año X?? Sin duda.

Puedes decir q Messi es el mejor q nadie te va a rebatir eso, pero el año pasado no lo fue.

Scavenger19

Valdes no es que sea torpe con el balon en los pies, es que es logico que alguna vez falle. Coño, que no estamos hablando de Xavi o Iniesta joder. Valdes toca bastantes balones por partido e inicia bastantes jugadas, es muy bueno con el balon en los pies, lo que sucede que algunas veces, como es logico, pues un control se le va largo o un pase le sale mal.

2
B

#3389 Esas estadisticas me descojono por que intentas hacer ver algo y yo tambien veo otra cosa

Casillas pases buenos un 11,4 un 69,6%
Valdes pases buenos 17,2 un 80,8%

Casillas perdidas de balon en pase 4,98
Valdes perdidas de balon 4,09

En total que para el juego que hace el Barcelona es mucho mejor Valdes que Casillas por que falla menos con el balon en los pies.

p.d gracias por esa tabla ;)

1 respuesta
GrimMcSlam

Es de puta madre, la verdad, la forma de regalar goles q tiene cada año nos tiene encandilados a todos xD

M

#3415 GENIUS... eso es porque Casillas juega muchas mas veces en largo... CUCU hay alguien ahi? XD

1 respuesta
B

Si de momento este año solo la cago una vez igual que Casillas contra el valencia pero Casillas gana en que dejo a Pepe doblado eso no se los chocpuntos que son.
#3417 Bueno sera lo que le manden en el equipo a uno le dicen que arriesgue para salir con la eplota jugada y otro le mandan que rife el balon cucu cucu.

1 respuesta
M

#3418 mi abuela tambien juega muy bien con los pies en el parque

2 1 respuesta
Enccel

:palm:

1