que alguien le diga a pique que esta jugando un partido, vaya empanada lleva encima el tio
La única manera de ganar, la UNICA es forzando la expulsión de un jugador del Madrid.
Sinó esto acaba 5 o 6 a 1.
espero que sirva esto para que fichen un central, se nos lesionan 2 defensas y el equipo queda cojeando, solo me ha gustado esta 1ª parte del barça jordi alba
Vaya PUTO MENEO del madrid hasta la expulsion de Adriano y luego se han dormido cuando le podian haber metido una buena (Pipa por favor....)
Vaya baño del Real Madrid. Sí señor. Sólo me alucina que la gente se queje del árbritro cuando hacía tiempo que no hacían las cosas tan bien.
En fin, creo igualmente que el partido terminará bastante ajustado. Creo y espero con ese gol de Messi. Confío en que este equipo saque orgullo y de otra versión en esta segunda parte.
Pues yo no creo que el Madrid este haciendo un partido del otro mundo. Al principio su peligro ha venido por pelotazos que se han tragado los defensas del Barça y luego el peligro en contras por tener el marcador a favor y 1 jugador más.
Que sí, que el Barça está siendo mucho peor, de eso no hay duda.
Lo preocupante es que el Madrid ha tenido 5 ocasiones clarísimas con una jugada muy simple, que era balonazo arriba y que la pillara Cristiano o Higuaín. Es inaceptable.
Pues estoy contento con el resultado xd
Vaya baño. Madre mía.
Repito los centrocampistas han estado peor que la defensa,no existe centro del campo y los defensas han estado vendidos durante toda la 1º parte.Que si que Masche y Pique la cagaron,pero es un desastre.
estas tu que mi entrenador me deja "jugarla" ahi en defensa..la cago asi y me cambia al momento. MADRE MIA