Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

iPoded

#6044
Deberia ir al oculista entonces,

SCORPIA_VVA

solo dire una cosa, las finales estan para ganarlas cules, por eso nunca sereis grandes como el MADRID, adios.

2 respuestas
Mysterio619

Bueno entre tanta celebraciones trollires por un lado y lloriqueos trollires por otro que alguien me responda. ¿Qué coño le ha pasado a Alves? xdd

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

#6044 hombre yo si digo la verdad, la cosa estaria empatada, pr creo que ganaria el madrid a los puntos por tener mas ocasiones, luego el madrid tiene muy estudiado a messi, cada vez que se gire falta, nosotros hemos dejado jugar a sus defensas y xabi alonso y nos han pintado la cara por eso, al madrid no puedes dejarle que hagan pases largos agusto

lxn_

¿Qué dice de raro Xavi? El Barça ha sido ampliamente superior excepto en la 1ª mitad del Bernabéu, el resultado es injusto como poco...

1 respuesta
xpLos1

El Modric está en el aire xDDD

Jotauvece

#6062 y las semifinales también

JMBaDBoY

Pues es la verdad, a 180 minutos no ha sido mejor el Madrid. En el Camp Nou fue superior el Barça, y en la segunda parte de hoy el Barça también ha sido superior.

El Madrid realmente ha tenido la gran mayoría de ocasiones en la primera parte de hoy, 45 minutos.

1 respuesta
M

GUARDIOLA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MOU >>>>>>>>>>>>>>>>>> TITO > KARANKA

Mysterio619

Que de caras nuevas estoy viendo esta noche... xD

shturmovik77

Es tan real que hoy el Barça merecia irse con unos cuantos goles, como que en la ida el 3-2 no fue nada real.

1 comentario moderado
D

#6013 tu eras el q decia baño y no se q de mourinho ? ZAS

Fastestwat

#6066 Pero que partido has visto tu? Si hemos podido marcar 5 tranquilamente, no me jodas.

acho13

marcelo showman

-Orb-

Partido sencillito, yo pensaba que nos iban a macharcar algo más. Llegamos al partido de liga descansaditos y con una copa en la mano.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

1 comentario moderado
PalesTina

Aun asi veo una falta de ambicion enorme en el Madrid

Hoy podian haber humillado totalmente al Barça y sin embargo han pasado media primera parte y toda la segunda especulando con el resultado

No creo que se vuelva a repetir un partido con tantos factores a favor como hoy

Fdkn

#6069 Campeones morales pues? con lo que te reiais de eso en otras epocas.

Vayanomeloexperaba.

PD: Sigo mosqueado, odio al gordo

Gravewolf

Me ha gustado el partido, como barcelonista me siento orgulloso de haber visto al Madrid sufriendo durante 70 minutos contra 10 hombres.

DeArHeLL

Victoria merecidísima del madrid, ¡Campeones!

GrimMcSlam

Bueno, pues ya está. Hemos ganado con fatigas sin necesidad, porque hemos hecho ocasiones para hacerles 8 pero bueno.

Enhorabuena al Barça porque ha hecho un partidazo cuando estaban con 10 y a Valdés q, para mi, ha sido el MVP del partido. Anda q no ha callado bocas hoy.

Ahora a remontar los 5 putos puntos q tenemos en Liga.

1 respuesta
shturmovik77

#6078 Como cansas... no hay ban para estos pesados?

1 respuesta
goteNN

Como perder una final
Por Pique y Mascherano.

1 respuesta
D

#6043 aprendo de pinto

1 respuesta
angelorz

Bueno, tras venir de ver el partido sólo tengo que decir una cosa a todos aquellos que durante la semana han dejado caer a raíz de la derrota en Barna que este título no tenía valor, que era el menos importante del año, que balblablablablablablabla: ni un triste campeones se debería oir de vosotros xD

Porque a mí me jode, pero me jodía hoy y el lunes pasado (antes de que se jugara).

nisterz

la mayoria de cules felicitando a los madridistas, y ellos siguen con lo de la bilis jajajajajajajjaj que cutre dios, esa es la aficion de los señores xD

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

Si se llega a perder el partido, es para colgar a Higuain de la cibeles.

3 jodidas oportunidades y las 3 las falla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000