La verdad que el arbitraje esta siendo bueno, pocos cortes por tonterías, y dejando continuidad, ha acertado en todo de momento, aunk si es cierto que albiol o coentrao han merecido amarilla, pero bueno, no voy a quejarme.
El Barça tenia que haber metido un gol ya. Cuidado que el Madrid no meta un churrigol en una contra y se les joda la fiesta
si quereis el barça rifa la bola para que el madrid pegue sus contras, el barça esta jugando a no perder el balon
Ozil empieza a tocarme los cojones... Por ahora el Barça superior, pero el no marcar un gol despues de la primera parte que se ha cascado puede pasar factura, o eso espero xD
#1593 suele pasarnos con equipos q se encierran atrás como el levante, Hércules, Real Madrid etc.
Pero casi siempre acabamos ganando.
Para mi e arbitro ha estado bien, solo se ha equivocado al no enseñar amarilla a Albiol por la falta a Xavi que se iba solo, pero ya está...
Chorreo chorreo....faltan goles recordad que es lo esencial en el futbol
#1635 ya salto el primero xDDD por favor....
Yo no estoy viendo robo alguno por parte de nadie. Los penalties no eran y las amarillas han sido todas justas.
Respecto al juego, por ahora un baño. Veremos como queda la cosa, pero el 70% de posesión es para sonrojar a Mourinho la verdad
Pero como vamos a meter gol si jugais con 10 defensas?
Si salierais a ganar os llevariais otro correctivo.
Mourinho ha dado muchas facilidades al Barça en esta primera parte y éstos no han sabido aprovecharlas. Primero con el planteamiento de acomplejado de defender con diez, y segundo quitando a un gran jugador como Di María para meter a un pato mareado que no sabe ni dónde está xDD
Además, no sé si mientras se juega el partido Mourinho está con el WhatsApp o algo, porque en todos los clásicos que el Madrid juega esperando la contra, Ozil no la huele, y aún así le sigue metiendo de titular en todos los partidos que juega con esa estrategia. Sin sentido xD