Supercopa de España: Real Madrid - Sevilla

Maleao

Gol de Cannavaro JODER QUE PARTIDAZO Xdddd

ViRuZ1N

vaya comida de palop

rodsir

El comentarista es un poco retrasado no? siempre comenta las jugadas y los goles unos seg. despues, queda fatal xDD

C

Nesquick!
Whopper!
Fóllatelah!
EPSFNVN!

Gasolina

No, yo creo que los del sevilla ahora se estaban pensando en echar un pitillo, porque los he visto despistados.

Es normal la superioridad, con Raul, el madrid juega con 10 ¬¬

Eustaquio

Ahora gol del sevilla en la falta xd

pd: no, final de la 1º parte xd

Solidus47

Vaya partido mas raro :S ahora mete Fabio.... enfain

ShindoHikaru

#485 En verdad el Madrid juega con 5 xd

laZAr0

Pero no puede ser que solo de 2 minutos de añadido.

sPoiLeR

Lo que es de preocupar es que el anormal ese de JJ Santos pueda estar comentando un partido. Juraría que le come los tanzanillos a los del Sevilla.

GaRoU

como aficionado al fútbol me lo estoy pasando pipa con el partido xDDD

ruben132

Llegados a este punto, el título está prácticamente imposible, asi que por lo menos, intentemos ganar el partido a ver si se motiva la plantilla de cara al derbi.

Nfst

3 goles mas go!

PD: no m llameis iluso xk tenga una ilusion! :(

Comprad0r

Ahi está Sneijder ya lo dije xD y vaya cagada de palop :(.

Bueno..todavia está la cosa jodida xD mejor esperar porque viendo como está el partido nadie sabe como terminará.

Vaya pachanga!! 5 goles en la primera parte, esperemos que no baje la cosa en la segunda.

J.J.Santos tan patético como siempre ;(.

Saludos.

roqueman

Estoy viendo a Palop muy inseguro, incluso me lo pareció antes de este último gol.
El Pepe este es bueno, lo ha definido perfectamente Guasch: "Pero qué hace este muchacho?".
Lo mejor del Madrid es que han encontrado a uno que pone bien las faltas, el Sneijder este las está tirando de lujo.

Akklaim

Real Madrid = Asilo de la tercera edad

Crus

Pepe es un espectaculo en todos los sentidos, desde luego no es un hombre que pase desapercibido xD

A Sneijder le piden algo que no puede dar.

Hemos visto 5 goles en media hora, eso con Capello nunca habria sucedido xD

B

cuantos goles tiene ke meter el madrid ahora?

X

creo q tenerlo de comentarista desgrava xq sino no se explica xd

Neia

q ascoooooooooo...aunque me duela reconocerlo Raúl sobra porque creo que todavia no le he visto tocar un balón, que salga Baptista o ya no se quien pero algo, ya!

Knelo

este madrid solo se merece un adjetivo. PENOSO.

tienen menos movilidad que hierro en sus peores tiempos.

ahi tenenos a pepe deslumbrando al mundo ya diarra llevando la batuta de juego.

Raul pues eso 0

robinho 0

ola soy chuster y mando jugar en banda izq a torres robinho y drenthe GRANDISIMO. Le dicen que se valla a la derecha y sigue en la izq.

Que vendan a robinho YA por favor al = que raul.

billie

joder.. el JJ grita gol cuando ya están sacando del centro del campo gl hij0 j0as

GaRoU

#498,pues 3 ni mas ni mas menos, si es que no cae otro del sevilla...k viendo como está el partido, no me extrañaría xD

La segunda parte será un coñazo

T

Al madrid le estan destrozando a balon parado, xq otra cosa no ha hecho el sevilla.

Pepe ha estado bien hasta el penalty, q o hacia penalty o remataba Kanuté solo, asi q eligio el mal menor. Tmp lo veo una cagada tan grande.

Eso si, el madrid no juega a nada y schuster se ha vuelto loco...

SeRiaL_k

venga ahora juande mueve ficha y jugamos mejor

Neia

a este paso Schuster no estáahi sentado al inicio de liga...

Ethanh4nt

Por favor marcelo por torres ya,para tener ahi un agujero prefiero tenerlo con marcelo pero q al menos este sepa atacar, para q raul este bajando de esa manera q juegue baptista q la mueve mas y guti ya por favor esq en fin parece mentira el schuster confio en q recapacite. Y a ver que entrenador tiene los santos cojones de sentar a raul y ponerlo solo cuando empieze a marcar goles porque de hacer presion no se puede vivir solo

Li0nheart

Han habido 5 ocasiones en todo el partido y 5 goles no?

R4Yd3N

menuda mierda de casillas no me jodas...

X

a ver si kitan a raul xq el sevilla esta en superioridad numerica :/

Usuarios habituales

  • Knelo
  • TuR0K_Vva
  • leicuz
  • Eustaquio
  • ArcheR
  • laZAr0
  • PHOBOS