Supercopa de España: Real Madrid - Sevilla

ferk

#565 edita xDD gol de kanoute

g0tO

ajajajjaja

X

q asco me da navas xd

Eustaquio

Otro fallo de Pepe se ve no?

jose-fragord

JAJAJAJA, estás que cojian a SEÑOR JESUS NAVAS!!XDD

Scavenger19

Mmmmm solo una cosa....se puede tener mas suerte?? cierto q el madrid no ha jugado bien bien, pero el sevilla?? como coño han podido meter 4 goles? esto es inexplicable, despues hay partidos con paradones, palos, ... y no entra el balon! esto es increible!

Gasolina

Como no espabiléis para la liga, que así os lo deseo, os va a ir bastante mal...

rodsir

la verdad es que ni el madrid ni el sevilla han hecho gran cosa para marcar 3 y 4 goles respectivamente xD

elkaoD

¿Pepe?

Kails

Vay apartido xD

Johnata

mm drenthe es tan malo ? es la priemra vez que lo veo

Eustaquio

Hombre, ha metido un golazo. Pero bueno, nadie ha jugado bien hoy así que...

Tig

Palop ha salido a alguna bien?

TuR0K_Vva

Esta última ha sido mas bien de Casillas, si bien es verdad q Kanuté tenia ganada la posicion a Pepe, pero no puedes salir ahi en falso

C

Vaya partiditos que se han marcado Pepe y Palop... no me quiero ni imaginar los espumaratajos que estaría echando más de uno de por aquí por la boca en el caso de que Valdés se marcase, ya no digo en un partido, sino repetidas en 2 o 3, las cantidad de cantadas que ha protagonizado hoy Palop.

Cyph3r

#584 Los goles suelen ser por fallos porque si fueramos perfectos ya me diras tu...

Gasolina

Hombre, ahora que el Madrid ha perdido la supercopa, ahora este título no va a valer nada, lo verás xdd

rodsir

a la puta calle

-

Y Robinho ? este es el mejor jugador de la copa américa? vaya tela...

PEPINHO PARTIDO PERFECTO !!! A LA CALLE

edit: el 5º AJJA

nFk13

#588 que razon tienes JAJAJAJ

asco de merengues

X

pepinho seleçao

edit : gol del sevilla xd

Skuilo

#586 pero si tu ekipo no esta ni en primera ke dices?
PD: y si eres del barsa, bueno, me ahorro el comentario, estar en casa mientras se juega la supercopa debe ser reconfortante

Eustaquio

Que cantadón de Casillas!!!

duende

Gol y expulsión, ole

jose-fragord

AJAJAJJAJAJAJA ESTO ES INCREÍBLE AJAJAJJAJA

SeRiaL_k

JAJAJAJAJA MADRID COLADERO jajaja

B

5 lobitos?

Johnata

k coño hace PEPE ? ajajajajaja

pd: GOLL.. PUTO KANUTOS

ViRuZ1N

xDDDDD que vergüenza de madrid