Supercopa de España: Valencia CF - R.Madrid [Vuelta - 24 Agosto]

JiMmY

Por fin Fútbol :P

TuR0K_Vva

Tengo bastante miedo por la defensa que pueda sacar el madrid la verdad xDD Pepe sancionado, Cannavaro lesionado y Torres y Javi Garcia que se van con la sub21 pufffffff xDD Schuster va a tener q hace malabarismos xD Quedaria una cosa asi.

Salgado - Ramos - Metzelder - Heinze

:o

Y si no se van ni Javi Garcia ni Torres saldria con un :

Ramos - Heinze - Metzelder - Torres

Aunq bueno, a ver q passa xDD

ArcheR

#32, no sé qué le ves de mejor a la segunda defensa con respecto a la primera, porque vamos, Salgado cojo le da 100 vueltas a Torres.

B

Yo pondria a Heinze de central, si no se puedepues lateral claro, pero prefiero 20.000 veces a Heinze de central que a Ramos.

TuR0K_Vva

Mas q nada xq Ramos ultimamente de central no esta acostumbrado a jugar y Heinze me da mas seguridad ahi xD Asi q si juega Torres en el lateral izquierdo, heinze puede ponerse de central y desplazar a Ramos al lateral xD

Si no, viendo la pretemporada de uno y de otro, ponia a Salgado antes que a Torres xd lo q pasa q salgado x la izquierda tiene q ser un coladero q no veas xD

RuLi_pucela

#33 vale que Torres sea un jugador normalillo pero...

Torres >>>> Salgado

un chaval de 4 años le hace el h9rr9r a salgado

B

De salgado no me fio por que si hace una salgadinha suya ya la hemos cagado, Torres... pues yo creo que dentro de unos años valdra, ahora mismo flojo flojo, por la pretemporada me fio mas de salgado, pero echando cabeza, de lateral izquierdo Salgado.... argh miedo.

Ethanh4nt

menuda defensa de papel la del madrid,es un clarisimo ejemplo de la falta q hace garay, si muchas bajas pero es q la temporada pasada estuvimos asi

N

#36

No te pases billy que el que tuvo retuvo y Salgado en un buen partido se calza a Torres en el mejor partido de su vida.

EiNh4nDeR

No sé si habeis seguido Marca estos días, pero con lo de Robinho y el partido de Valencia se han lucido...de nuevo.

PD: Pues sí, por fin fútbol ^^

robinho10

"Robinho da marcha atrás y viaja a Valencia"

no es que Robinho de marcha atras, esque el marca la ha vuelto a cagar.

Davor

Necesitan vender periodicos a los playeros y si no hay noticia se la inventan y se quedan tan panchos, debería existir un organismo que regulara estas estafas periodísticas...

Salu2,

P

pues ya tengo la entrada :D aver que tal se da el domingo, seguramente habrá mucho madridista ya que los madrileños abundan por nuestras costas estos dias xD, pero espero un gran ambiente y sobretodo un buen partido

#44 titular indiscutible vaya, y no el cojo ese de Heinze que ese!! si ya decias tu...

robinho10

Ha marcado marcelo para brasil! jajaj debe ser titular en el madrid,si ya lo decia yo..xD

B

Yo igual probaria con Salgado en banda izquierda y Heinze-Metzelder pareja de centrales, mas que nada para no perder a Ramos en ataque, aunque la banda izquierda flojee un poco, lo malo es que con esa defensa depende quien juegue en banda derecha del Valencia nos puede hacer el horror.

No se que alineacion esta usando Emery, no segui nada la pretemporada del Valencia. Creo que se esta menospreciando al Valencia y este año con Emery pueden hacer algo, no olvidemos que mas que probablemente van a mantener a Villa y Silva, a eso sumemosle gente como Mata, Joaquin, una defensa bastante potable, no se... Falta algo de criterio en el centro del campo pero tienen un plantillon, que quitando a los 2 grandes se puede equiparar al de cualquiera en España. Yo creo que iran de menos a mas esta temporada.

Poca importancia tiene este trofeo pero bueno, al fin y al cabo es oficial y engorda el palmares.

B4rrakus

Si si vosotros meter a Salgado por la izquierda que Joaquin va a estar por ahi xD, que como se peguen 2 carreras no se yo si Salgado le quedará aliento para pedir el cambio xD, espero que Unay no me meta en el equipo titular a Helguera, Albelda ni Angulo xD, que confio mas en Marchena(aun que creo que está lesionado) Edu y Joaquin.

maRc

El Valencia de momento no tiene un once definido, han jugado todos en todos los partidos de la pretemporada. Se sigue jugando un 4-4-2, aunque se puede ver a los extremos haciendo diagonales, quedandose muchas veces por el centro y a veces en la banda contraria.

Angulo no ha dado pie con bola, Albelda el otro día contra el Vitesse estuvo bastante bien, parece que le han apretado las tuercas. Helguera sigue siendo un cáncer (pero bueno, algunos de por aquí dicen que es el mejor defensa del Valencia de largo).

hiponse

el valencia en horas bajas. creo q ganara el madrid por la minima aunque espero y deseo lo contrario

robinho10

Probable alineacion del R.Madrid:

...................Casillas
Ramos - Heinze - Metzelder - Torres..
....................Diarra.........................
................VanDerVaart...................
Robben ..............................Robinho
......................Raulento
...................VN...............................

todo esto, si no juega Guti porque por lo visto tiene molestias por el ultimo amistoso. Yo creo que jugara y que quitara a Robinho. y sera algo asi:

....................Casillas
Ramos - Heinze - Metzelder - Torres..
....................Diarra.........................
.............Guti...........VdV..................
..........................................Robben
.............Raulento............................
..............................VN....................

JiMmY

No está mal la alineación, pero creo ke Robinho va a jugar de inicio.

ANDREz

Go Valencia.
De todas formas el año pasao tb pillño el madrid y luego ganaron la liga :(

Scavenger19

estoy con jimmy

S

la primera alineacion de #49 si Schuster tuviera cojones d quitar a Raul y meter a DLR seria la ostia

ruben132

En la alineación de #49 con Villa por Raúl y la defensa titular, tendríamos equipo para aspirar a todo.

Sobre el partido de esta noche, espero que gane el Real, aunque el equipo sin apenas cambios y con 23472472 parches, no me da buenas vibraciones.

Por cierto, para los culés, si gana el Valencia, el Madrid ha perdido un título o no? Y si lo gana, ha ganado un título o no? Es para ir clarificando el futuro debate...

ISAILOVIC

#54 Naturalmente si el R.Madrid gana habra ganado un titulo, pero si pierde habra perdido un titulo, es logico...aunque esta competicion es una bacala tipo Intercontinental

TuR0K_Vva

Yo tengo bastante miedo por la defensa que va a sacar el Madrid, con lo lento que es Metzelder Villa le puede hacer un par de rotos xD Y torres x la izquierda vs joaquin... ya veremos xD

KueS

Pues yo casi que prefiero que juegue de central Ramos - Metzelder y de lateral izq Heinze, para parar a Joaquín.

TuR0K_Vva

Sabeis si habrá carrusel?

P

si va a jugar el joaquín de la temporada pasada ya podeis repescar a Roberto Carlos o Raúl Bravo... que como esto sea una continuación del año pasado...

TuR0K_Vva

Nah hombre, si es el Madrid. Seguro q os sale el partido de vuestra vida , ya verás xD Suele ocurrir bastante a menudo xD

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • SnoopDogg
  • robinho10