jajajaj esto es de chiste, como gane el valencia con ese portero xddd omfg
PERMITIDME SOLTAR UN GRAN LOL, ES INCREIBLE JAJAJAJAJAJA.
AVER ESOS CULES QUE AFLORABAN EN LA PRIMERA PARTE.
gl
Madre mia.......Como se la ha liado el Valencia el solo xDDD. Me parece que con 11 vs 11 el Valencia hubiese ganado y todo xDDD.
Gol del Valencia xD.
Me jode decirlo, pero el Madrid ha merecido de forma sobrada la Supercopa por la segunda parte que se ha marcado. Jugando con uno menos desde que empezó la segunda parte, y con DOS MENOS los últimos 20 minutos, le ha metido un BAÑO al Valencia, que parecía un equipo de colegio. Basta decir que el Madrid ha jugado mejor con 9 que con 11, porque con 11 ni corrían, y con 9 se han matado a suplir el trabajo de los 2 que faltaban, bravo.
Felicidades a los madridistas, os lo mereceis.
pero bueno AJAJ VAYA PARTIDO AJJA por los dos sitios osea parece de chiste, ke estan jugando asi borrachos o algo asi
hildebrand le meten un gol desde fuera del area ke ni va a la escuadra ni va muy fuerte ni nada...
alexis le da un pase de gol a higuain
pepe en el pase de este ultimo gol de morientes se cae AJJA vaya show
Joder de los alabos de la gente al valencia en la primera parte y derrepente "que verguenza de valencia ke verguenza de valencia.. a segunda a segunda!"
ke verguenza de valencia joder.. de una parte para otra totalmente cambiados!!
#842 Hola, aquí estoy. Me dirás que el Madrid ha hecho el partido de su vida vamos. Que el partido lo ha perdido un equipo que es lo más triste del universo.
Por cierto dejaros de tonterias con lo de que el Valencia desciende porque no creo vamos.
Por cierto donde está el gran valencianista de MV? y0p o como se llame?
pero que mierda de equipo es este? habeis visto los pases que dan? ni los juveniles lo hacen tan mal