Supercopa de España: Valencia CF - R.Madrid [Vuelta - 24 Agosto]

Zh4ROK

#986 y a ti parece ek Raul te da de comer , vete con Grimm de la mano... eske tiene cojones parece ke veis otro partido maxo no veis ke parece mi abuela chepada corriendo ke no tiene velocidad ke tira agachao no se va ni de la raya del area , luego tira bien y se parte la rodilla como contra el Barça , es obvio ke otro jugador en su posicion haria EL DOBLE de lo que hace el GRAN CAPITAN

SupermaN_CK

Lo de Raúl es de traca en serio, yo soy madridista y me cuesta entender como todavia hay algunos por aqui intentándolo defender poniendo excusas sin sentido, pero bueno seguramente la mayoria de madridistas piensan que Raúl, como mínimo, no deberia de jugar todos los partidos de titular y dar más minutos a Higuain que se los merece.

Que juegue Raúl es más negativo que positivo para el Madrid, S. Ramos no es una máquina (aunque lo parezca) y también se cansa y no puede estar todos los partidos con una banda toda para él :S.

V

#989 felicidades por la super copa yo soy del valencia y las cosas como son hildebrand y la defensa emparra + los del madrid los cojones como melones = copa.

Celebrarla porque con la mierda equipo que teneis me parece que esta sera la unica que ganeis este año.

S

el peor del partido el comentarista. No oisteis como comento el gol de pumuki? parecia k le habian matao al gato

PLeaSuReMaN

al menos la 2º parte ha estado más entretenida que la 1º aunque el valencia haya estado lamentable

alblanesjr

PEro que cojones hablais de Raul. Si ha hecho un buen partido, dandolo todo.

Menos mal que estamos aqui Grim y yo para apoyar al Capi, porque parece que Raul cada partido cometa una masacre.

B

#986 -> #936

refiriendome a Raul y Guti claramente

PLeaSuReMaN

di que sí, menuda exhibición del usain bolt blanco. ojalá dure muchos años

Mendasp

#995 Precisamente la emocion se la ha dado la empanada de segunda parte del Valencia. Pero en vez de matar el partido se han dedicado a hacer el tonto en el campo (el ultimo gol ha sido lo mas lamentable del mundo).

GrimMcSlam

Yo lo q no sé, es cómo consigue el Madrid ganar si juega siempre con 1 menos :O:O

Habláis por inercia xaval, se ha visto un Madrid malo en general y al único al q culpáis es a Raúl, q es cierto q ha jugado mal, q adelante no ha hecho nada, pero atrás se ha sacrificado y ha recuperado unos cuantos balones bt peligrosos cdo estábamos cn 10 o 9.

Luego, he visto apenas 4 críticas a Guti q, como dice Davor, ha hecho el peor partido q le recuerdo dsd q está en el R.Madrid, pero malo malo... eh? Q yo cdo lo veia cn el balón ya sabía q iba a arriesgar el pase y a perderlo.

Espero q algún dia pongan a Raúl de suplente y q veáis cómo juega el Madrid "con 11" como vosotros decis, q nos vamos a reir unos cuantos.

Salu2^^

PD: X cierto, trofeillo de verano q ha ganao el Madrid a un Valencia q ha tirao 3 veces y ha metío 2 goles, equipo el cual ha dado auténtica PENA jugando contra 9.

Lo siento por los valencianistas pero como siga esto así este año tenéis uno igual q el anterior.

Mendasp

#1000, solo es un partido, queda temporada para arreglar todos los fallos. El año pasado hubo muchos trastornos, las condiciones (3-4 entrenadores, mal ambiente, cambio a un presidente cuchara, el tito Koeman...) no son las mismas que las del año pasado.

El año pasado fue una jodida montaña rusa, de eso creo (espero) que se ha aprendido. Por ganar un partido no eres el rey del mundo y por perder (por muy lamentablemente que pierdas) no vas a descender.

PHOBOS

#996 mentalidades así son las que dan vida a Raúl........una pena.
Si por "darlo todo" (cosa que dudo) merece ser delantero titular en el Real Madrid pues nada oye, intentaremos llegar a la uefa en cuanto al ataque, porque no creo que rud esté ahí todo el año para salvarnos.

Crus

Yo creo que se exagera todo un poco:

  • El Valencia no se va a segunda. Ha hecho una buena eliminatoria... hasta que el Madrid se ha quedado con 9. Psicologicamente eso les ha descolocado bastante porque no sabian si atacar o defender o que coño hacer.

  • Higuain no es la solucion a nada, es facil salir los ultimos 20 minutos contra una defensa cansada. Higuain tiene que demostrar que eso tambien lo sabe hacer cuando sale desde el principio.

CrossKazama

En cuanto al partido poko q decir:

Madrid: primera parte de pena,la segunda parte le hace merecedor de la copa.

Valencia: primera parte de pena tambien,segunda parte teniendo la eliminatoria a tiro y el madrid con 2 menos se mete a defender en fin...

#935 si tio,el valencia a echo el partido de su vida claramente
#989 agree
#993 aver cuantas gana el valencia ;)

pd:robinho ya se puede ir al chelsea si kiere aver si llega a ser el mejor del mundo como dice xD,y grande robben,de la red e higuain tambien.

Saludos

GrimMcSlam

El Valencia defendía las jugadas de atake de un Madrid con 9 con 10 jugadores joder... es q no han hecho una puta mierda en el partido.

Se han encontrao con la genialidad de Silva y a partir de ahí 0 patatero. No han arriesgado nada, incluso cn 2 más seguían cn su 4-4-0-1-1 arriba. A mi me han dado mucha pena, la verdad.

Y la defensa desastrosa. Moretti, Alexis, Albiol y, en menor medida, Miguel... todos mal. Defienden mal el balón parado y no saben ni por donde les viene el aire.

Yo veo al Valencia muy mal este año eh?, xo mal mal ...

Salu2^^

T

Oh no parad, no empeceis otra discusion de "Todos contra Grimm" xd

m9fia

tal y como predije unas paginas mas atras:

marca.com

" EL MADRID GANÓ LA SUPERCOPA REMONTANDO CON NUEVE
La épica vuelve
al Bernabéu

El Real Madrid se adjudicó la Supercopa de España tras remontar (4-2) al Valencia en inferioridad numérica. El gol de Silva y la expulsión de Van der Vaart complicaron las cosas a los de Schuster, que reaccionaron en la segunda parte. Van Nistelrooy igualó de penalti antes de ser expulsado, pero con nueve jugadores los blancos fueron capaces de remontar con goles de Ramos, De la Red e Higuaín. En el descuento, Morientes acortó distancias. "

ninguna referencia en portada al juego racano y a rachas del madrid...

bueno bueno AJJA edito porque la noticia ampliada no tiene desperdicio:

"Lo que ocurre es que a veces el fútbol no lo es todo. Hacer falta saber, pero sobre todo querer. Es cuestión de actitud, y eso en el Madrid lo saben bien. Está en su historia, tanto en las páginas más antiguas como en las actuales. Con actitud, sobre todo, el equipo ha sumado tres títulos en apenas catorce meses."

robinho10

Cretino, HIJO DE PUTA!! xDD

Video: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/24/videos/1219584854.html

T

#1007 pero tu has visto el partido tio? xDDD Es q si se gana apelando a la epica, como se ha ganado hoy, estando con 9 jugadores, el titular no va a ser que el madrid ha jugado mal pero se ha llevado la supercopa xDD

En q mundo vives?xd

SLiM

De risa los que defendeis a Raul, este tio ya NO tiene nivel para jugar en el Madrid y mucho menos cobrando lo que cobra, hay jugadores que cobrando mucho menos que el harian 5 veces mas.

En el Madrid tienen que jugar los mejores, no las viejas glorias.

GrimMcSlam

Pero cómo quieres q jueguen contra el equipo más rácano de la historia de la Liga!! Si parece q había vuelto Cúper y todo, solo q encima, lo hacían mal.

Manda huevos... el Madrid fue el único q quiso ganar el partido.

m9fia

#1009 hombre, evidentemente no.. pero no hacer mencion por NINGUNA parte a como ha jugado el madrid simplemente porque el mejor equipo del siglo XX compuesto por gladiadores y luchadores como el gran capitan Raul Gonzalez Blanco... me parece asqueroso y una forma barata y facil de enmascarar un poco la realidad

ChaRuu

#1007 pero vamos a ver chico, tu crees que es facil meter 3 goles con 9 jugadores?? sabia q llegaria a mi casa, miraria mv, y aun habria gente que criticaria al madrid, despues de ganar 4-2 con 9 jugadores, para mi un 9de10 pal madrid y no llega al 10 por la primera parte, pero la segunda a sido estupenda, por estas cosas los madridistas amamos al madrid ;)
p.d: sin golazo de DLR aunq la haya tocado timo, aun asi GOLAZO.
Grim reconozcamos que raul hoy solo a exo un par de cosas bien, no la cagemos, hemos ganado y ya esta, raul no ha jugado ni bien, ni mal, a estado normal en su ritmo, aun asi sigue faltandonos un delantero q corra..

GrimMcSlam

Donde mentan a Raúl en ese artículo?? Ganar con 9, cn un gol temprano en contra y encima, con robo arbitral, te parece poco??

Si eso no es "épica" apaga y vámonos. La verdad es q no hay quién os entienda...

eL_aiRMax

lo que me hace bastante gracia es la gente que de forma despectiva llama al madrid mandril.. porque si lo que buscan es hacer la gracia o la originalidad van bien jodidos, lo unico que demuestran es endivia e impotencia cual crio de 12 años porque no ha ganado su equipo

#1007 no veo nada fuera de tono en ese articulo, que quieres que te diga..

GrimMcSlam

Si bueno es lo de siempre... pero donde no hay, no se puede sacar...

m9fia

#1013 pues antes de postear intenta leerte unas paginas mas atras del foro antes de meterte en cosas que ya dije antes (#919)

#1014 en ningun sitio, lo puse a modo de ejemplo nada mas

J

La primera parte del Madrid ha sido de pena, la verdad. El Madrid es muy irregular, o no juega a NADA, o si juega, juega con impulsos. Y ojo, que olé, porque eso no se ficha, el Madrid tiene una garra que no tiene ningún otro equipo en el Mundo, es especial. Pero eso, no creo que dure toda la vida, y encumbrarse a la épica por tercer año consecutivo a falta de un buen juego continuado... es un poco triste para un Club del nivel del Madrid.
¿Algún merengue opina como yo?

PD: Turok, el Bernabéu tiene una aureola muy especial, es obvio, no la tiene ningún otro equipo en el Mundo. Pero tiene cojones, Anfield tiene la suya, el Camp Nou la suya, Old Trafford la suya, San Siro... cada equipo tiene su santuario y su atmosfera, creando entornos únicos e irrepetibles. Pero no me jodas, creerse tan el puto ombligo del Mundo como para pensar que sólo el Madrid y su estadio tienen algo de especial... como dice un 'compi' por ahí arriba: dan ganas de potar.

PD2: m9fia, no te esfuerces, el entorno del Madrid desde hace años es muy conformista y poco autocrítico, NUNCA criticaran las mierdas de partido del Madrid, que ha hecho MUCHOS mierda de partido en los últimos años (casi la mitad, o más). Siempre se encargarán de maquillarlo todo con eufemismos como... ''partido discreto'', ''no ha encontrado su juego'', ''no tuvo fortuna''. Y bueno, si hay alguna cagada del árbitro la pasan por encima como si no hubiera existido.
Es la mierda de siempre, la prensa de Madrid da asco, y lo peor de todo es que muchos borregos de por aquí se creen toda esa mierda que leen y en su puta vida, como hoy, reconocerán que el Madrid a ratos da asco sólo por la 'épica' esa de los cojones a la que tienen que recurrir cuando todo lo demás fracasa. Lo dicho, un poco de humildad nunca viene mal.

Crus

#1012

El futbol es siempre asi, lo que importa es el resultado. Por mucho que lo camuflen de jugar bien y todo eso. Al final solo cuenta ganar y si se gana con 9 hay razones para sacar portada a lo grande. Ya sea un periodico de Madrid o de Burgos.

Creo que el problema aqui, es que te molesta demasiado y no sabes vivir con ello xD

GrimMcSlam

#1018 ...pero no eras tú el q decía q ser del Barça era especial etc etc??

Aplícate a ti mismo lo q predicas chaval xD

El juego continuado se logra en la Liga, no en un torneo de verano en pretemporada.