Supercopa de España: Valencia CF - R.Madrid [Vuelta - 24 Agosto]

CrossKazama

#1078 mas bien le an regalado al valencia...no lo siento esta vez no os sirve la excusa de "el madrid gana por los arbitros" :)

Saludos

maRc

Como lo diría... VERGÜENZA.

¿Cómo se le ha podido escapar este partido al Valencia? Solo puedo dar la enhorabuena a los madridistas.

#1081, hombre, de regalado al Valencia nada. Las dos expulsiones han sido justas y tampoco han anulado el gol como quería hacer el asistente. El que ha regalado el partido ha sido el Valencia al Madrid.

shortyStyle

Un equipo que pretende ganar algo no puede salir al bernabeu a verlas venir, yo estaba flipando cuando el madrid metió el 2-1 y el valencia con dos jugadores más a falta de 10 minutosm estaban tocandola atrás!!!! no tienen ni sangre en las venas ostia, en ese momento es para subir y presionar y comerse al rival! Yo flipaba..

JiMmY

"que hay historias más grandes que la del Madrid"

xDDDDDDDDDDDD El Madrid es el ekipo más grande la historia te guste o no chavalote, y mientras siga ganando títulos lo seguirá siendo.

Tenemos una sala de trofeos ke no va a tener el Barca en su puta historia.

tribas

Maravilloso, historico, legendario.El día que juguemos al fútbol no nos parara nadie.

Que puta Remontada que adrenalina joder.

Grande Rubben!!!

shortyStyle

#1084 El Madrid es el ekipo más grande la historia

Ego por las nubes?

katshu

#1086 segun la FIFA el madrid es el mejor club del siglo XX, cuando terminemos el siglo XXI te contamos si eso a cambiado, por ahora en la historia del futbol el mejor es el madrid, le guste o no a la los demas

SgtOpio

#1082 Más justa hubiera sido la expulsión de Albiol, que menuda vergüenza pitar ese penalti y sacar amarilla a un tío que para el balón debajo del larguero con la mano...

GrimMcSlam

Es q Iturralde tiene taras mentales... solo le faltaba haber anulado el gol (q era completamente legal) para tener q ir a quemarle la casa xDDD

CalvOr0t4

Se hubiera montado una gorda si se llega a anular el gol de Ramos...

P.D. : Iturralde, hijo de puta (8)

geco

no podias faltar tu con tus soplapolleces JiMmY.

EiNh4nDeR

El gol de Ramos es perfectamente legal. El asistente sólo quería salir por la tele.

oOL4sTOo

#1084 A quien se le ha escapado el chucho?¿ juas...

El partido de ayer fue un tanto inquietante.

Un valencia que marca un gol, expulsan a un jugador del otro equipo, y en vez de ir a por el 2º se dedica, a tocar el balon en el medio campo 4 pases y perderlo, depender de Silva no es muy bueno que digamos, muy poca ambición por parte del Valencia que no supo ganar con 11 a un Madrid, que gracias a Robben, que jugo un partidazo enorme, y gracias a que le echó huevos consigio ganar 4-2. Una lastima el Valencia, tenia que haber aprovechado en la IDA todas las oportunidades y el juego que hizo.

Simplemente ganó el que le echó más huevos, y no esperó al rival en su campo con miedo...

Ahora me pregunto yo una cosa, si no llega a tirar del carro Robben?¿ Porque Guti y Raul se arrastran por el campo cada vez más, no son ni la sombra de lo que eran...

Por cierto, esa jugada de contra-ataque que el Valencia llegó, justo cuando llega al area del MAdrid, echa para atrás el balon para no perderlo?¿? En vez de buscar el 2º, aguantar el resultado? Eso no lo hace ni el Rayo Vallecano ostias

SgtOpio

#1093 Ir a encerrarse al Bernabéu o al Nou Camp o a cualquier campo de un grande es un suicidio, deberían saberlo todos los entrenadores del mundo, pero aún así, siempre hay alguno que se empeña en intentar la cuadratura del círculo, y termina como termina...

FreemAN-

Así, así, así gana el Madrid :D

Qué gran partido, el Bernabéu volcado es una puta olla a presión. Los del Valencia con dos más estaban ACOJONADOS, increíble Robben desbordando por su banda todo el tiempo, le faltó el gol. Estas victorias saben a gloria, más por el rival y por las condiciones de atraco a mano armada con dos expulsiones injustas y una roja a Albiol no pitada que por el título en si.

oOL4sTOo

Robben me recuerda muchísimo al Overmars del Arsenal...desequilibrante al máximo.

Scavenger19

#1088 joder, como va a ser roja? segun JJ no era ocasion de gol....

MTX_Anubis

Por cierto, dejad de decir que las expulsiones fueron injustas porque fueron justas. La de VN se la podía haber ahorrado a mi gusto pero es amarilla y segunda. La de VdV es una roja clara, aunque me joda admitirlo. Lo de Albiol también es roja y ahí no la quiso sacar.

#1094 el año pasado les salió bien y a la roma también

Se puede hacer pero el caso es que tienes que saber lo que haces, hacerlo bien y tener algo de suerte, no plantarte bien, encontrarte un gol en el primer tiro y el resto del partido a no hacer creyendo que ya lo has hecho todo cuando falta una hora de partido.

colinosoft

Me quedo con Robben, que partidazo por dios, gran seguna parte.

oOL4sTOo

Eso se me olvidaba, segun el reglamento de la RFEF. Si un jugador para bajo palos un gol seguro con las manos es roja directa, pero en este caso si os fijais el portero llegaba.. A ver si encuentro una foto con la situación. Aunque igualmente si el arbitro interpreto que llegaba el portero es justa la amarilla de Albiol.

KaNeM

ke el portero llegaba???

ke HILDEBRAND llegaba??

venga hombre no nos hagas reir,llegaba a recoger el balon de la red y haciendo un esfuerzo.

oOL4sTOo

#1101 Llegaba o no, tu ni yo lo sabemos, el caso es que si el arbitro ha considerado que el portero llegaba es justa la amarilla, no se va a poner a medir la distancia entre el balon y el portero el arbitro para ver si llegaba o no asi que es lo que hay, aunque yo creo que iba corriendo el portero y llegaba pero bueno da igual ya

SgtOpio

#1100 Lo explicaron ayer muy bien en el carrusel.

Tú te puedes poner a bailar sevillanas bajo el larguero. Si te da en la mano, es involuntaria, estás bailando, no pretendes parar un balón, pero es roja directa y penalti.

Pues fíjate si es voluntaria, como fue el caso...

Mendasp

Albiol es que desde que va a Austria a ver canguros y jugar unos pros contra ellos...

Scavenger19

^
|
a Austria a ver canguros?

Crus

#1105

http://meneame.net/story/albiol-austria-volveria-ver-canguros

DiSKuN

#1105 si, según Albiol, en Austria hay canguros, y él los va a ver

GrimMcSlam
Black0

Joder de donde ha salido Albiol... tiene menos luces el colega jajajajajajajajjajaja

TuR0K_Vva

Yo creo q no salio bien parado del accidente aquel que tuvo xDDD

Por cierto, veo mucha envidia cule xDD A nosotros nos importa una mierta este titulo, pero vosotros con vuestras gilipolleces y vuestra rabia contenida nos estais haciendo disfrutar mas de él xD

Y por cierto JaDeN, eso es lo q diferencia al Madrid del resto, q tu en tu vida vas a ver al barsa jugar mal y GANAR ligas y titulos, como ha hecho el Madrid. La diferencia es esa : el madrid jugando bien gana y jugando mal, tmb.

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • SnoopDogg
  • robinho10