Supercopa de España: Valencia CF - R.Madrid [Vuelta - 24 Agosto]

M

sesión de baño y masaje para el madrid en la primera parte... me ha encantado el Valencia... tremenda malísima suerte.

UnReaL

q mierda de comentarios de telecinco y que lloron el público de mestalla...lo de siempre, vamos ...

JiMmY

Ke asko me da Mestalla colega, el campo más llorón de España con diferencia.

Y luego por favor, ke no vuelvan a llamar al Benito Floro de comentarista, xq no da una, ke tio más malo colega.

En la amarilla a Albelda clara con patada a Diarra salta "No, si Diarra no estaba tocando balón" JAJAJAJA maldito gafitas de mierda

RuLi_pucela

el mejor del madrid a mi gusto De La Red, como está ocupando todo el centro del campo y tapando, junto con Diarra y Van Der Vaart los más destacables

por cierto, como ya comenté y algunos capullines no compartíais opinión:

TORRES >>>>>>>>>>>>>>> SALGADO

vaya cáncer de futbolista, prefiero jugar con 10

edit: buen partido del Valencia?? JAJAJAJAJJAJA pero si está siendo un partido malo por parte de ambos por dios!

T

soy del real madrid pero esta primera parte se la merecia el valencia claramente, dar gracias a casillas que alguna parada a pegado y a los palos xd..

N

#89

A la efectividad la llamas potra... :S

El Valencia está jugando mejor que el Madrid y lo cierto es que están mereciendo el gol, pero bueno, si Villa se diera cuenta de que está demasiado adelantado...

Albelda es el mediocentro más malo que hay en España y si me apuras, de Europa, que ascazo de tío, cuando no huele una, se infla a patadas y agarrones, como se nota que no tiene ni puta idea de jugar.

Robinho... pf, flojito flojito, se le nota el cabreo por haberse tenido que venir, es normal...

Sinceramente quien gane este puto torneo de barrio, me suda la polla, y por si fuera poco, no ofrecen ni buen fútbol, yo paso de ver la 2ª parte.

ReD-SKL

O fichamos o yo no se que va a pasar, raul desaparecido completamente.

WiLoW

entre la defensa de palo, diarra haciendo cosas que no vienen a cuento, Robinho que no se va ni de un cono, y el Madrid que no juega a nada.

Vaya asco de partido y el Madrid asi no va hacer mucho en champions

Kenny

El Valencia le esta dando un repaso de cojones al Madrid, en el momento que se descuiden tirando un fuera de juego Villa se la arma. Eso si, la defensa esta dejando que desear, todas las jugadas de peligro en faltas que cuelga Van der Vaart se las estan tocando con peligro.

Me esta gustando el Valencia la verdad.

Y el Madrid... muy justito en todo. Con San Casillas y poco mas... en el momento que se les vaya la pinza y la cagen con algun fuera de juego la pueden liar parda. Raul y Robinho ni se enteraron de que estan jugando.

welesaculo

Que asco me dan el benito floro y la rana gustavo joder,no ven una,pero que malos son.Si ellos dicen que no es fuera de juego,lo es.Si ellos no ven la falta,la hay claramente,y asi en un bucle infinito,menudo par de retardeds

ZaGo

Racana primera parte del Madrid, que haciendo lo justo se ha puesto por delante en el marcado, eso si, gracias a De La Red, que clase tiene este chico.

A ver si en la segunda parte sacan a Robben y tenemos mas llegada arriba.

Scavenger19

Partido malo. Jugamos andando xDDD pero ganamos.

Lo mas destacado del partido:

  • Lamentable tele5. No sabian q habia minuto de silencio y para colmo, durante ese periodo dice JJ: "bueno, vamos a respetar el minuto de silencio..." y el tio sigue hablando.
  • Los comentarios de Benito: la falta a diarra clarisima, NAH no era nada. Y lo de la falta q hay q sacar rapido, bajjj q mas da sacar 5 metros mas adelante, el problema es q habian sacado 15-20 metros mas adelante xDD

A ver la 2ª parte q tal!

FreemAN-

Anda que menuda defensa llevamos, el único que se salva es "El Gringo". Rául tirando del carro, porque lo que es jugar al fútbol...primer balón tocado en el minuto 40.

La afición del Valencia a su ritmo con los lloros :D. A ver cuánto tardan en empezar con el "Emery vete ya".

SLiM

Madre mia Benito Floro, vaya puto retrasao, pero que coño le pasa? que pasa que con la de equipos que ha entrenado todavia no sabe de lo que va el futbol? le pitan fuera de juego claro a villa y el tio dice "por la posicion de los pies no es fuera de juego", que alguien le explique lo que es el fuera de juego a ese señor, que le ciegan los colores.

Por cierto, como sigan asi o Baraja o Albelda van fuera, vaya putos carniceros asquerosos, encima son cojos los 2.

S

sin asco que dan Torres, Javi garcia y Raul colega, ASCO, y partido flojito de De la Red. Los unicos que se salvan son Casillas, VN y Diarra

B4rrakus

Os quejáis de Telecinco, pero los de la Ser metiéndose todo el rato con Joaquin también tiene delito, el Valencia me parece que se merece más estar por delante, el Madrid a tenido 1 cantada, el gol y el santo, el Valencia 4 o 5 y un fuera de juego que como no sea porque se le sale un brazo no hay fuera de juego.

ExHuMeD

Vaya peste el madrid xDDD en lo unico que se salva es en los balones parados porque siempre crea peligro, en lo demas dan bastante pena

JiMmY

JAJAJA es ke vaya crack Benito Floro, le hace falta CLARISIMA Silva a Casillas y dice, yo ahí no he visto nada xDDDDDDDDD

T

Joder, el Madrid esta fatal xD al final lo mejor q está es la defensa, tirando bien los fueras de juego y dejando a Villa con el culo al aire xD aunq salgado no me da mucha confianzaxddd

Por otro lado, el madrid arriba esta muuuuuuuuy espeso, no tiene chispa, VdV casi no esta apareciendo para nada , aunq De la Red lo esta haciendo bastante bien y Diarra está tremendo.

Y Raul desaparecido... como no xD A ver si Robinho entra mas en juego

Y por cierto, el Valencia las ocasiones mas claras q ha tenido han sido todas de rebote xD

pd : 2º Amarilla perdonada a Albelda

RuLi_pucela

los de la Ser están metiendose a saco con Joaquín, porque el crack ha pedido aumento de sueldo al Valencia (como hizo una gran temporada pasada...) xdddddddd

KueS

Yo cambiaba ahora a Raúl por Robben, ponia a robinho de mediapunta y VdV por la derecha.

SLiM

#106 Acuestate anda, que habeis tenido un par de ocasiones. El madrid tambien a parte del gol ha tenido una mas de Van Nistelrooy de cabeza, VdV tambien de cabeza y la que a peinado Baraja hacia su porteria.

JiMmY

Weno a este ekipo le faltan Robben, Guti, Ramos, Pepe, Sneijder....

T

#113 casi nada xD

Por cierto, hay algunos q parece q estan viendo otro partido xD El Madrid lo estan dando x tele5 eh xD

T

Si tenemos casi toda la defensa lesionada o en el banquillo :S

JiMmY

Yo lo ke no se es xq no juega Ramos?

S

es una bacalá de partido que flipas xd, como se notan Guti y Sneijder en este equipo..

B4rrakus

#112 Claro, la que peina VN es la cantada de la defensa que he citado, pero nada mas empezar Villa a tenido 2 claras, lo mejor ha sido todas las que ha pitado fuera de juego o falta Casillas las ha sacado xD.

#113 Eso estaba pensando yo, que con ese equipo el Valencia no marca, cuando saque a la artilleria a ver quien le tose xD.

T

#118 pero si todos los fuera de juego de Villa han sido xDD Y que yo recuerde, Casillas ha sacado SOLO 1 al principio

SLiM

Si nos ponemos a contar los fueras de juego dejamos a un tio en el putno de penalti de vuestro area y ya tenemos ocasiones claras ahi...