#535 Al barça no se le puede aguantar la intensidad de los 20 primeros minutos todo el partido ni de coña tio...
#533 no digo que no puedas verlo, pr ha sido marcar gol el barça y algunos parecia que os daba algo, es una supercopa de nada y es futbol nada mas...
#541 Y donde he dihco yo eso?
Una cosa es bajar la intensidad, otra lo que esta haciendo el oporto los ultimos minutos, que ya estaba esperando la segunda parte.
Partidooooooo malo. Eso es así. Nos ha costao dominar y los portugeses nos lo han puesto bastante dificil en el dominio del juego.
A ver el segundo tiempo, espero ver a Alexis y Cesc.
#539 aveces hay que saber diferenciar entre una broma y un ataque/insulto. Alguno no lo tiene claro xD
Hombre lo que está claro es contra más tiempo pase más fácil lo va a tener el Barça para hacer su juego.
El partido de no ser por el error de Guarin seguiria muy igualado, con el oporto defendiendo muy bien, así que nada de victoria facil. Que solo vamos 1-0
Aquí os quejais mucho de los fallos del Oporto etc
Si el campo está en condiciones el partido es mucho peor para el Oporto.
Joder, vaya bajón. Yo pensaba que los mods aquí érais más facilones.
A ver si viene t0rry y me da el gustete.
#552 Eso se llama calidad y buen futbol. Eso sí, ha tenido suerte que el gol de hoy lo marcara a fallo del Porto, pero eso de suerte? ese hombre es el mejor del mundo.
#550 bueno quizás en 2 años habré dado 2 o 3 cosas.. pero cosas muy puntuales.. la verdad que me divertía.. pero ya era siempre lo mismo y repetía muchas cosas .. pero bueno hay gente que se acuerda de cuando emitía el basket.. y los motes y demás... el año de la champions de roma si que lo di todo.. futbol, basket.. fue bastante divertido.. eso si la cosa era bastante cutre
tb si pedro hubiera sido inteligente iriamos 2-0 xd pq vaya cagada la que se rifo con 2 mas solos...
#560 pues nada, al menos pude escucharte el año pasado y ser uno de los partidos que mas me he reido en mi vida jeje. Se que era un partido del madrid pero no recuerdo contra quien y los motes el descojone maximo
#565 Claro es q como el Madrid nunca ha ganado la Champions...
Vaya tela con la peña xD