La actual es Daniella en #1137
Q plumero? Estas flipando? Eres ciego? Tampoco has visto el penalti no pitado? Seran paranoias mias, madre mia.... Buenas noches, es tonteria hablar con gente que se alegra de ganar con robos. Y soy del Atleti desde que naci, te lo puede confirmar gente si tantos plumeros ves, venga, hasta otra y seguid ganando asi.
Alguien sabe como se llama la canción que sonaba antes de que les diesen la copa? La de lady braga de cuando se la han dado no, la anterior.
Gracias de hantebraso.
#1143 Y tu viste la ley de la ventaja que no le dieron al Barça que se quedaba solo? Deja de dar por culo colega, vaya mal perder que tienes para ser del "ATM"...
--
No se como hacen estos jugadores para seguir motivados para ganar cuando yo desde casa ya me aborrecen tantas celebraciones. Eso es lo realmente dificil de lo que hacen, siempre quieren mas.
JCarlosCrespo Juan Carlos Crespo
Levanta la copa Xavi y dice una madridista a mi lado: "Ya no les hace ni ilusión".
xDDDDDDDDDDDDD
Venga STAN, ha sido un placer tenerte animando durante el partido. Reposa un poco anda, que te va a dar una úlcera.
Bueno gentes, otro título, pero a ver si mejora el juego.
¡Buenas noches!