Buen detalle de Pep en la celebración.
Sin contar que el arbi no pitó la ley de la ventaja cuando villa se quedaba SOLO delante del portero.
no fue penalty. por queeeeee?? por que? por que? por queeeeeeeee?? por queeeeeeee??? (8) buen cántico.
#1197 Pep es un caballero, pero muchas veces da la sensación, no de falsa modestia, al menos a mí, sino de hipocresía, que dice cosas y hace otras y como que me ve con cara de tonto.
A Messi le anularon un 1 vs 1 por no dar la ley de la ventaja. Y tiene más oportunidades Messi de marcar un 1vs1 contra el portero, q el oporto con un penalty xd
pd: O era Villa? xd
Lo de Guardiola es irrepetible, venir de divisiones menores y ganarlo practicamente todo con semejante regularidad.
Eso si que fue comprar el billete ganador del Gordo.
JCarlosCrespo Juan Carlos Crespo
Canta el público "Madridista el que no bote" y Guardiola se vuelve y les dice ostensiblemente que "eso no". Maneras de entender el deporte.
Señorío, Seny, Humildad...
#1212 que contraste con el sinvergüenza madre... Como la noche con el día. Que gustazo, mas de lo que provoca cualquier título.
A mí Xavi me encanta cuando habla de fútbol, cuando habla de fantasmas me resulta feo, pero escuchar a Xavi dialogar sobre fútbol a los que nos gusta esto es una pasada.
#1213 Puyol e Iniesta tienen 1 y 2 titulos menos respectivamente si no me equivoco.
Y Ojo que Messi tiene 17 con solo 24 años xD
Borja_Pardo Borja Pardo
Guardiola lleva 12 títulos de 15 posibles. Juraría que es su dedo el que señala el camino.
jojo k grande