SgtOpio :/
2-1 para el milan, con lo d puerta no daran pie con bola
Los días que sentía lástima por el Sevilla han pasado, es triste, pero el muerto al hoyo y el vivo al bollo.
El Sevilla es, fácilmente, el equipo que peor me cae del planeta.
Gracias señor Del Nido!!
A mí el Sevilla tampoco es que me caiga especialmente bien, pero es que el puto Milan me cae aún peor xDDD
Me caen mal los 2. Odio al puto Ronaldo que ha perdido 23 kilos y odio al puto Berlusconi. Pero tambien odio al Sevilla en general y odio a Del Nido.
La verdad es que me igual quien gane, esperemos que el Sevilla al menos esté a la altura de todo un Milan, esta va a ser su pruega de fuego para ser alguien en Europa.
El Sevilla acaba de hacer el mejor fichaje posible, atar a Alves al menos por un año más. Si encima de todo están centrados hoy en el partido, seguro que dará un buen espectáculo. Si es así, AC Milan 1 - 2 Sevilla.
Mira que por mi, el Sevilla se podia ir a tomar por culo simpelemente por el memo que tienen por presidente, que es tonto perdido
Pero esta vez, si me gustaria que ganasen, para poder dedicarselo a Puerta, luego ya, que en la Liga les hagan el horror y no ganen nada mas en muuuchos años
#42 Por esa regla de tres, el antídoto anti Poulsen es Pegamento Gatusso.
(últimos 5 segundos http://es.youtube.com/watch?v=EEQiNdBFrmY&mode=related&search= )
Esperemos que salgan centrados ... por que contra un milan no se puede fallar, y no creo que hoy esten muy centrados, ojala me equivoque, aun asi, el reto de hoy, no es ganar, es jugar el 1 partido sin puerta.
10-0 a favor del sevilla, con 5 goles de Palop y 5 goles de Ronaldo en propia puerta. Uno de ellos desde su propia porteria y haciendo una chilena
¿Nadie como yo piensa que este torneo se deberia jugar en otra ciudad? Dios que estadio mas pequeño y mas horrendo
#39 No, a ver, que lo he leído en el Marca o sea que... xD. Pero de momento es lo que ha dicho Del Nido, y con lo de Puerta y demás no creo que Alves se quiera ir a estas alturas del mercado y de mala manera. Pero no lo sé seguro, ¿eh?