menuda asistencia de chygry xd
Solo digo una cosa, que gusto da que se escuche animar a la aficion. Me da igual que sean los Boixos! VIVA JODER!
Ridiculo el principe de Monaco con los prismaticos, como si fuese una carrera de caballos, el campo desde luego parece el de un hipodromo
es mi impresion, o a pique se lo estan follando x todos lados? xddd vaya, lo estan rompiendo siempre ke le encaran.
pepe > pique (esto ultimo es una broma xd)
el shaktar serio, como me esperaba, igual q en los anteriores partidos contra ellos.
estara justito justito
Cada vez que Pique haga un mal partido ( para mi no lo esta haciendo ) se le va a echar mierda? Ni que hubiera costado 94 millones.
esta claro q pep va a tener q trabajar con la movilidad de ibra un poco...
pero es normal solo es su segundo partido de inicio
Vaya patatal...no?
Un poco d mierdecita: si ibra no marca, llevara 2 partidos sin marcar.... No llegara a la media goleadora de Eto'o ni loco, aquí huele a pufo
PD oigo la ser como 10 seg antes que la tele.
Vaya aburrimiento de partido xD El barsa tiene la pelota pero poco mas, creo que lo mas peligroso ha sido un tiro a puerta de Messi.
Y lo mejor que se puede decir de Ibra y de Chygry es que estan pasando desapercibidos ( a mi incluso me esta pareciendo mejor el otro central del shaktar xd)
robadita sin pitar el penalty xD Piqué no está muy suelto hoy la verdad, está tirando muchos balones arriba por tirar, sin mirar casi y el Shakhtar con los 11 en su campo, así que nada, aburrídisimo xD
bueno, para variar el barca robando...oh wait...
Ibrahimovic esta hoy en modo tronco, k puta mierda de partido se esta marcando el chaval, el Shaktar haciendo un partido muy serio. Pique partido por todos lados?, pero que partido estas viendo chico?, te refieres a la jugada k lo tiran al suelo no?.
#294, empiezas pronto tu campaña antichygrynskyy x lo k veo, esta jugando bien, sin fallos atras, sacando la bola, pero segun tu desapercibido. Esta cumpliendo su PUTO TRABAJO como central, k kieres k marke un hat trick?
Pero no veis que toooodo el Barça esta en modo tronco? acaso messi ha hecho algo?...enfin el caso es decir Ibra...