Yo creo que para el 2012 meterá otro gol de falta Alves...
yo no digo ke no lo fuera, solo ke ke no se kejen xk si no hubiese falta inexistente pitada a favor del barsa, no habria opcion de pitar el penalti.
el barsa con el control del balon pero sin crear mucho peligro hasta el momento. los mejores xavi y messi para variar. ibra desaparecido, y lo ke toca es baul style... no se esta asociando desmasiado bien hoy. pique no me esta gustando (y siempre lo defendi, eh). valdes intratable! xdd
0-0
El barça esta jugando mal ( el campo penoso, pero no es excusa)
Penalty no pitado a favor del barça
malkas ya te digo, lo iba comentar antes pero se me paso. los comentaristas de tve telita con ellos, vaya foreros estan hechos xd
Yo veo muy poco definida la imagen, como si fuera TV por antena de toda la vida, (tengo ONO TV y cualquier canal lo veo perfectamente nitido)
El marcador tmb es mas pekeño de lo normal..
que partido mas aburrido y si a eso le sumas que estan retransmitiendo con la camara del movil mas lo aburridos que son los comentaristas dan ganas de apagar la tele :x
Digan lo que digan, quitando C+, para mi La sexta les da mil vueltas a t5, A3 y Tve como retrasmision de partidos
Sin duda, al lado de TVE, Telecinco y anPENA 3 , La Sexta le mete mas emoción y por supuesto no graban con la camara del movil