Supercopa de Europa: FC Barcelona - FC Shakhtar Donetsk (28 Agosto, 20:45h, TVE)

QueTzaL

#655 pues no la verdad, en vista de las tonterias que se postean pues xDDD

Merluza

No te vayas por las ramas..

Claro que esos no son mediocres, en especial kaka y benzema, veremos que hace cr, que como ya te dije hace años, ojala lo fichase el madrid para ver que hacia, y me reitero en que se comera los mocos, tres bicicletas, algun golazo y poco mas... tiempo al tiempo, esa es mi apuesta, ahora riete, pero si luego tengo razon espero que me la des..

Y lo de higuain, el año pasado lo poniais al nivel de los mejores, y claramente no lo esta, esta al nivel de otros, como por ejemplo pedro, jefren etc etc. si estuviese por encima, quiza se disputase un puesto con todos esos que pones que habeis fichado..

Claro que hay que tener en cuenta, el caso de raul, si este no estuviese, quiza si tuviese hueco higuain en el equipo..

G

esto le viene bien al barca pa terminar de coger la forma y empezar bien la liga , todos han estado fallones en algun momento del partido , a destacar alguna jugada de puyol ( el que es peor que albiol) y messi ha aparecido poco pero cuando a aparecido tela.. y por supuesto pedrito

Eustaquio

Lo de #644 es claramente sarcasmo xD Además, parece que no conozcais a Grillo u.u

LoYuRiU

#658
MVP. ;)

werty

El comentario de #644 es un medidor anti-trols.

Es decir, todo aquel seguidor del barça que haya siquiera podido pensar que su comentario era real es claramente un anti-trol.

Los anti-troles se comportan como troles ante troleadas.

Snoopedd

Aqui la peña capta las ironias al vuelo colega ajajajajajaaj

ArcheR

Lo de #644 es ironía, joder, que algunos estais bastante espesos (bueno, al menos eso creo xDD).

Merecidísima victoria del Barcelona, que ha sido el único equipo que ha ido a por el partido. Lamentable lo del Shaktar, que parecía una caricatura del Chelsea en la eliminatoria del año pasado de Champions. Si en la primera parte ya estaban muy metidos atrás, en la segunda ya era algo que daba vergüenza ajena. Luiz Adriano, el jugador más adelantado de ellos, jugaba a 35-40 metros de su portería. En serio, era lamentable.

El Chelsea se llevó un ZAS EN TODA LA BOCA en el 92' y hoy el Shaktar se lo ha llevado en el 115'. Mejor, eso jode mucho más.

Quinto título del año, y todavía queda el Mundialito. Bienvenido al mejor equipo del mundo, Chygrynskiy.

frostttt

2/6

Ese tvrok tirando bengalas.

Sneyk

GrimMcSlam

#662 Bueno, ya lo veremos...

De todas maneras, diciendo q Robben es mediocre quedas perfectamente retratado XD

rodsir

2 a 6..uy perdon! queria decir 2 de 6 :D

Merluza

Pero esque no entiendes que si no lo fuese, tendria un hueco al lado de esos cracks que habeis fichado.. ?

o esque este no vende camisetas..?

D

A CR9 Le pasará lo que le paso a Ronaldinho.

Shaft

Chygrynskiy > Pepe

T

#668 el Athletic se encerró tmb atras y le creasteis mas ocasiones que hoy. No pogais excusas, habeis hecho un mal partido y ya está, no pasa nada.

#675 si algo ha quedado hoy, habiendo visto a chygry, es que podrá llegar a ser bueno, pero NI DE COÑA mejor que Pepe, xq no tiene sus cualidades.

TempeS

El Barça ha merecido ganar, tanto por hoy como por toda la temporada que ha hecho.

Merluza

#676 aun asi, estaban mucho mejor plantados este equipo que el atletic..

jGcz

Ya van 5 titulos este año, desde luego va a costar olvidarse del 2009.

QueTzaL

#676 Que tiene que ver el Athletic con el Shaktar?

G

#673 joer esque creo que hay un paso de crack mundial a (a benzema lo excluyo) jugador mediocre xdd

#676 que no tenga las cualidades de pepe no significa que no pueda ser igual de bueno que el . para cada club se necesitan cualidades distintas . no te flipes tan pronto .

Merluza

Bueno, vale, teneis razon, mediocre tampoco es la palabra, dejemoslo en buen jugador, sin llegar a ser crack..

de acuerdo, pero esque lo pintaban asi el año pasado, y esque no.. no..

GrimMcSlam

#678 Entonces Pedrito es mediocre no?. Y todos los jugadores q estén en el banquillo son mediocres.

El año pasado Berbatov o Tévez -> mediocres.

Q no joder... q no xD.

TempeS

#676 No sé que decirte, tiene cara de loko eh, e impone, se le puede ir la chapa como a Pepe j4j3j3

GrimMcSlam

A Chygrynskyy hay q verle más... a ver como rinde en la LIGA.

Merluza

mediocres ya te digo que no, rectifico, buenos jugadores sin llegar a ser cracks..

Pero si lo son, son eso, porque si no, se disputarian ese puesto, y a la vista esta que no es asi.. sin embargo, a pedro, veo que si se va a disputar con henry ese puesto.. por ejemplo..

Snoopedd

#662 pues esperemos que tengas la misma razon que cuando dijiste que Pepe iba a ser un fracaso, o que Higuain y Robben son pufos

Masackre

Vaya chusta de partido, el xavi aer si deja de cortar los ataques del barça, que siempre hace lo mismo joder, le pasan un balon en jugada de ataque y el tio se da la vuelta.
El partido lo gana el q mete mas goles!! no con la puta posesion.

pd: que vuelva el mejor jugador del mundo INIESTA!

QueTzaL

#685 Es que es eso, a ver como lo hace Ibra, CR, Chygrynsky, Maxwell (......) en la liga y luego a criticar, parece que todo el mundo se las quiere dar de nostradamus en plan "aaaaah ya lo dije este era un puuuuuufo" por criticar antes de tiempo y luego se les tiene que callar la boca por ansiosos.

Merluza

Nunca he dicho que pepe iba a ser un fracaso, nunca, te digo ahora, habiendole visto jugar, que ni de lejos es el mejor central del mundo, ni de la liga.. vamos..

Higuain y robben, no me parecen pufos, pero ni de lejos lo que a vosotros os parece..