El sevilla ha jugado de puta madre, creo que hoy hubiera ganado a cualkier ekipo y podia haber metido 5 o 6, un gran partido, eos no kita ke el barsa siga siendo el mejor de europa y en la continental veremos de si del mundo ( y no soy barcelonista)
Ah, y tenian ke haber expulsado a puyol me parece un gran hijo de puta, hace unos años no era asi, no s eke le ha venido pasando ke ha cambiado tirones de camiseta persiguiendo en el penalti x toda la banda y con el brazo separado ( nada ams ke se empuja con el brazo despegado es falta y ya no es carga legal)
juegos peligrosos, entradas bastisimas....
En uno de los tiros del sevilla ese ke la pico uno y la dejo el del segundo gol de cabeza a otro ke al final fallo visteis a puyol? no fue de cabeza, fue haciendo una patada voladora con el pie a la altura de la cara. Eso es tarjeta roja de toda la puta vida y mas cuando va a rematar a la porteria y hubiera sido otro penalti. Poneros como kerais me ha parecido un hijo d eputa, si es un tapon y no keire saltar de cabeza ke vigile los huecos bien, no ke haga karate.
Poneros como kerais, no me ha parecido ni mucho menos un buen partido de puyol aunke lo pinten como siempre, apra ver defensas warros me pongo la liga italiana o francesa XD