Supercopa de Europa: F.C Barcelona - Sevilla F.C

M

Yo no se si la gente temia tannnnnto ke el Barça lo ganase todo o no se... no me explico semejante subidon madridista por perder un titulo ke no sea ni champions ni liga.... Llevabais mucho rabia interior eh? xDDDDD

Bueno, no hay mal ke por bien no venga, esto servirá de toke de atención.

El Sevilla genial partido, lo cierto eske ha salido todo como tenian planeado, ha metido 234324 centrocampistas, ke era un riesgo porke si te meten gol antes ke tu malo luego... pero les ha salido de perlas, muy bien jugao.

C

Yo pienso que el Barça tiene que estar tocado físicamente, llevan 4 partidos en 1 semana y jugando los titulares en todos ellos, y quieras que no eso pasa factura, y más aún pretemporada que todavía no están a tope físicamente. Es que si no, no es normal que el Sevilla le de este baño al Barça xD, aunque por supuesto eso no es excusa, el Sevilla es justísimo vencedor.

PaPa

#199 Ay se nota lo k eres culero,comparando el carranza con la supercopa,por favor acuestate y piensa en lo k dices.

D

admitamos las cosas,nos han dado un repaso. insisto, los mejores el sevilla entero,sobre todo daniel alves, y del barcelona,, valdés, iniesta, el unico q ha sacado el balon cn velocidad y bien y messi, bajando partiendose lso cuertos y arrancando desde medio campo creando ocasiones

D

La verdad me la pela la tonteria del titulo y los que dicen principio del fin me temo que no :P tenemos equipo pa años!!

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA

#210 comprate un furby y lo llevas de paseo y asi sales de casa ENFERMO

B

Madre mia, si marca Puertas yo alucino... Vaya 2 jugadas ha hecho jajaja

Ni Tiburon ni Marquez xD

3-0!

T

Nota : estos ataques euforicos de madridistas os lo habeis ganado vosotros, cules, con vuestra prepotencia.

ArcheR

#201, no te engañes, del Sevilla son el mismo número, lo que ves aquí son muchos madridistas resentidos que, a falta de títulos de su equipo, esto es lo único que les queda xDD

B4rrakus

No callad que aora era el Barcelona el que huviera ganado y estarian posteando tonterias como el mejor equipo del mundo nadie nos puede ganar...

Sh1n0d4

A ver si hacen como hace 2 años, k presionavan a piñon ... ahi me encantava.

Veremos si Rijkard se decide a poner a Zambrotta y Thuram de titulares ya por favor xd

Solo pido eso xDDDDDDDDD

D

El sevilla de putisima madre como ha planteado el partido,poniendole ganas desde el primer minuto.

El barça cagaito y ha pasado lo inevitable,la gloria no dura siempre,y dura un menos cuando no se hace ni el huevo.

PD:un cule.

ZiZoU

#215 y VISCA JORDI PUYOL

rodsir

es la unica manera que tienen que reir que pierda el Barça porque por lo que es que gane el madrid ni por asomo :) que vayan pasando que sera de las pocas veces que se rian esta temporada :)

PaPa

#206 amigo comprate una grabadora k te repites mas k el xorizo de jabugo,k la paliza os la a metido el sevilla,no se k pinta aki el madrid troll de las cavernas.

JiMmY

LA MAKINA DONDE ESTA LA MAKINA.

C

Por cierto, ha sido una pena que no marcase gol Puerta en esa jugada final, habría sido el gol del siglo xD

T

Por cierto, la aficion del barsa, dando la nota, como no.

ArcheR

#220, ya te digo, todavía me acuerdo de la famosa portada del marca: 'El Barça flojea' XDDDDD

Elektro

Sinceramente, creo k esta reaccion se debe a lo SUBIDOS Y PREPOTENTES k estan tanto los jugadores, como el entrenador, como los aficionados.

Lo digo porke lo he vivido en mis carnes con la buena epoca del Madrid, k caia mal a todo el mundo. No espereis cosa distinta. La prepotencia k os llevais gastando ultimamente os crea enemigos.

jOrjUdA

En fin, alegrarse de los males ajenos no es muy bueno que digamos, pero si así sois felices.
Sólo he podido ver el final del partido asi que no opinaré de él; aunque da gusto ver ganar al Sevilla con la bandera de España ahi en la camiseta.

Ójala hubiera perdido el RM esta noche, eso significaría que el año pasado hubiéramos ganado algo

rodsir

#219 no hacia falta ganar este partido para poner que es el mejor equipo del mundo ahora mismo ,ya que ha ganado la copa de Europa y es el que hace mejor futbol.

dReiCk

#229

ArCeN

enhorabuena al sevilla, la verdad es que ha hecho un partidazo, mencion especial para poulsen, que jugadorazo, sin duda alguna el mejor dle partido...y jugadon de puerta al final que 3 rotos ha hecho xD

a mi no me ha gustado nada los cambios de rikjaard, ha roto todo sistema posible y ha metido delanteros y mas delanteros a ver si se le aparecia la virgen xD

PD. Al barça no le podian poner tarjetas? por que madre mia..¬¬

Loker

como lo ciento por los catalonios ajsjasjasjasjajs askaskasskakskaska

E

xdd como stais cabrones ..

como si hubiera ganao el madrid eh xdd

PD: xa jugar esto x lo menos hay q ser campeon de algo, los perdedores no juegan esto

blackoN

k mal se siente cuando tu ekipo pierde una final... pero me pongo a pensar y claro, el madrid lleva AÑOS sin ganar nada... asi k no se de k os reis los del madrid la verdad.. xdd

JiMmY

#235 trankilo ke el madrid la ha jugado mas veces ke el Barca.

xtR-

"La única manera aparente de vencer a este Barça es que tenga un día muy malo y su rival, en cambio, lo tenga muy bueno".

  • Julio Salinas.

Sin duda el Sevilla ha hecho un partidazo. Justo todo lo contrario que el Barça. Pero hay cosas que no me han gustado. En primer lugar, no nos han pitado dos penaltis. Dos penaltis que SÍ eran, prueba de ello es que JJ Santos (sí, el que ha cantado los goles del Sevilla con más alegría que toda su afición) lo ha afirmado. El primero, y repetido en el descanso, la mano de Escudé anteponiéndose al pase que iba directo a Eto'o. El segundo, de nuevo el amigo Escudé, cuando parecía que le había quitado el balón limpiamente dentro del area a Eto'o aparece la repetición. Lo que aún no me explico es cómo Eto'o ha podido levantarse tan rapido con semejante patada en el tobillo.

Ah, y odio al tipo de jugadores que aprovechan las citas de este tipo para meter tantas patadas incesantes ya que el árbitro suele pensarse las cosas más de dos y de tres veces antes de pitar algo (es lo que tienen las grandes citas). Y ese no es otro que Alves. Gran jugador la campaña pasada, gran actor en el presente.

MaPaCHe

#229 AMEN