"La única manera aparente de vencer a este Barça es que tenga un día muy malo y su rival, en cambio, lo tenga muy bueno".
Sin duda el Sevilla ha hecho un partidazo. Justo todo lo contrario que el Barça. Pero hay cosas que no me han gustado. En primer lugar, no nos han pitado dos penaltis. Dos penaltis que SÍ eran, prueba de ello es que JJ Santos (sí, el que ha cantado los goles del Sevilla con más alegría que toda su afición) lo ha afirmado. El primero, y repetido en el descanso, la mano de Escudé anteponiéndose al pase que iba directo a Eto'o. El segundo, de nuevo el amigo Escudé, cuando parecía que le había quitado el balón limpiamente dentro del area a Eto'o aparece la repetición. Lo que aún no me explico es cómo Eto'o ha podido levantarse tan rapido con semejante patada en el tobillo.
Ah, y odio al tipo de jugadores que aprovechan las citas de este tipo para meter tantas patadas incesantes ya que el árbitro suele pensarse las cosas más de dos y de tres veces antes de pitar algo (es lo que tienen las grandes citas). Y ese no es otro que Alves. Gran jugador la campaña pasada, gran actor en el presente.