En 3 años se acaba el mundo
#2980 En su comunicado no dicen que vayan a financiar indefinidamente el futbol más humilde. Huele a mentira a leguas. Lo importante es lo que no dice XD
Y no es capaz de decir a la cara que solo le importa una cosa y lo demas es un parche para 'intentar' normalizar la superliga sobre cualquier otra exigencia.
Yo soy presidente ahora y hasta que me echen.
No me cuente historias, anda.
Me parto el cipote, de verdad xdddd
A mí me parece que se está hablando muy poco de las consecuencias que puede tener este modelo a largo plazo. Casi es donde lo veo más preocupante, porque si este modelo por la razón que fuese no aguantase y cayese, es posible que para ese momento toda la infraestructura actual esté por los suelos y sea irrecuperable. Vamos que esta cúpula de cristal arruinase todo lo demás y despues acabara derrumbándose.
Aunque quizás una debacle asi sea lo unico bueno que le pueda pasar al futbol actualmente.
Joder con salvar el fútbol... Se equivoca ahí. Pues a jugar con lo que se tenga, como se ha hecho toda la vida, a ver si ahora la gente va a dejar de ver a su equipo.
Cancelo en contra del fútbol moderno y de la Superliga, que alguien le diga en que equipo juega y como se financia
#2998 Porque es un adicto al trabajo, ya lo dijo alguna vez, y desde que se murio su mujer yo creo que se siente solo.
#2998 Porque ama al Real Madrid y el futbol, 0 dudas tengo, porque ya te digo yo que por dinero no es jajajaja
#2995 Lo más importante no es que opinen a toro pasao. Lo más importante es que la opinion del trabajador a los clubs les ha importado una puta mierda.