#4648Press_Banca:esto va a acabar como una guerra entre champions vs superleague.
Que es lo que desde el principio ha sido.
#4648Press_Banca:esto va a acabar como una guerra entre champions vs superleague.
Que es lo que desde el principio ha sido.
#4620 En estás los que más saltan son los ofendiditos de Twitter. Los de siempre, vaya, muchos seguro ni ven Champions ni a su equipo.
salen 3 borrachos a las calles con pancartas y se borran
ojala floper les saque 100 millones por cabeza por incumplir lo firmado
Se confirma por medios "serios" la reunión de emergencia de los 12 para tratar el asunto
https://as.com/futbol/2021/04/20/internacional/1618897880_814998.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
#4651 pero de convivir en el tiempo con unos equipos jugando superleague contra otros jugando champions hasta que una de las dos acabe muriendo y yo creo que esto va para largo
Yo solo espero que si al final se tiran para atrás salga Florentino a decir las cosas claras.
#4656 Será culpa de Florentino que se caguen los otros clubes, claro que si.
#4650 Cierto, una en el 96. La UEFA/Europa League es lo que no ha ganado nunca. Tiene más el Nottingham Forest.
#4649 Busca busca, el año que el Madrid quedó fuera de puestos Champions y la jugó al año siguiente. Igual me ha fallado la memoria y el presidente era L.Sanz y no Florentino, pero busca, que por ahí está.
Y yo pensando que con el fax de De Gea ya lo había visto todo... y puede ser un 1% de lo que se viene, ojalá me equivoque.
#4659 Hace unas horas estaba diciendo que no habia posibilidad de irse. Si eso no es ridiculo, ya me diras
#4663 Pero fue,si no me equivoco de año, porque ganó la Champions, no porque le saliese de los huevos xD.
#4663 No me digas que no sabias que si ganabas la champions jugabas la siguiente?
Fue la octava, la que le ganamos al valencia, en liga quedamos sextos.
Joder, si que ha escocido el comentario . Que aquí #4604 lo ha puesto como algo hipotético y es algo que ya había pasado, casualmente, con el Madrid. Y en ese año la regla del campeón no estaba todavía, fue por invitación. Pero vamos, que nos acordamos de lo que queremos
Pero vamos, mucho Madridista hay aquí (obviamente) que esto es peor que twitter. Nada, a seguir disfrutando de la Superliga. Ahora #4673 con lo del ridículo, en fin.
la traición anglosajonaaa.
También os digo que a mi la cantinela esta de los billones de euros que van a llover del cielo para todos los clubs no la compro.
#4675 Claro que no, vuelven al redil porque tienen miedo y no porque les han dicho que les van a soltar la mosca.
Os pensáis que Florentino es tan estúpido de no hacer firmar a los participantes el no poder abandonar sin una repercusión multimillonaria?
#4668 Pues de momento la Fifa ha sacado cientos de millones de debajo de la alfombra o desde el cielo para repartir más a los equipos.