Superliga Europea

varuk

#502 la cultura EEUU está haciendo mucho daño en Europa. Veremos a ver si los clubs no se empiezan a convertir en franquicias en unos años.

#509 no te digo que no. Entiendo que los aficionados de los equipos que están en el ajo estéis ilusionados pero los demás pues imagínate. Pero bueno, la pasta es la pasta.

GrimMcSlam

Qué listo es Florentino, estamos con 40 bajas y se inventa una SuperLiga para q se posponga la CL xD

5
X

#505 Invitemos al Notingham Forest, que tiene más Champions que el Chelsea, el Tottenham, o el City.

Ukmadorian

#469 Yo como aficionado a uno de estos clubes fundadores, estoy encantado con la idea.
Hace ya bastantes años que las ligas son cosa de 2/3..
A mí, personalmente a mí, me aburre mucho ver como ves al Madrid y al Barcelona jugar un partido entretenido, correr, luchar, esforzarse.... y ver el Madrid paseando por el campo y dando vergüenza ajena vs el Getafe.
Se toman todos los partidos con una desgana.. partidos de transición hasta jugar con los “top”

Pienso que esta nueva superliga podría cambiar esto y que siempre hubiesen partidos disputados. Sin contar el ver enfrentamientos no habituales semanalmente.

La gracia va a ser el fair play financiero, las sanciones.... etc etc etc en caso de que a todos estos clubes los “expulsasen”... no iba a pagar ni el tato xD

4
B

Bueno, habrá que decirle a flo que si aparece la superliga europea sus champions son un trofeo menor. Como suelen decir muchos madridistas y ya no valen nada.

(Para mi si valen, que conste, es solo porque ese discurso que llevan algunos madridistas es de risa, pues ahora les da en la cara.)

Phil_Rich
cabron

resumido, la champions es el evento más seguido, más que la nba o que la superbowl, y los clubes reciben menos dinero que los que participan en esos otros eventos, así que se han montado su propio chiringo sabiendo que la UEFA nunca lo va a hacer

4
MrAble

JOJOJO

2 4 respuestas
pankofanto

Resumen, eliminar las sanguijuelas y reducir las lesiones en sus jugadores

1
RuLi_pucela

#518 Lo sabía xdddddddddddddddddddddd

Para otro año que llegamos a semis, que hdp. Vaya timing Flo.

Mystee

Vale, esto me lo voy creyendo mas xdddddd

cabron

me imagino al PSG recibiendo la champions después de gastarse tropecientos millones, sin jugar nada, les reunen y les dan el trofeo, la celebración va a ser una fiesta....

Josepelines

#518 Pues a ver que pasa con los que han comprado los derechos, porque no creo que les haga mucha gracia que le quiten 2 partidos de semis y la final.

1
Sinso

Viene de puta madre que le den la champions al PsG, por fin el jeque habrá ganado una y así se podrá unir gustosamente a la superliga xd

1
Lupio

La UEFA parando la competi pk sabe que se venía la 14 y no lo podrían soportar... contra todos

4
sagem9

#518 mira que no quiero que gane el Madrid la champions y ojalá el Chelsea le meta 10 pero hacer algo así sería lo más sucio y de niño chico que vería en la vida.

1 1 respuesta
X

#526 Sería lo lógico. No queréis Champions? No la juguéis.

1 respuesta
Sinso

Habrá que ver si es verdad eso de que se suspende, y los derechos de TV ya pagados que? Los operadores se van a quedar tan panchos sabiendo que pierden semis y final? Y los que hayan contratado la champions tampoco harán nada?

bleed11

El jeque tiene comprada a la UEFA, le regalan la Champions y se pira a la Superliga Europea, como si lo viera xdd

Don_Correcto

#508 que la uefa hace lo que le sale del ojete y va creando competiciones basura como la nations league que no sirven para nada además de que los equipos que participan en EL y Champions se llevan una basura de dinero para lo que realmente generan

la uefa mira por sus propios intereses, cada club por el suyo, no hay más

Phil_Rich

Y la Liga para el Sevilla xddd

2 respuestas
sraam

Y si en unos días anuncian que el PSG también está dentro de la Superliga, a quien se la dan?

1 respuesta
B

¿Que expulsan al REAL MADRID de la Champions?

Ukmadorian

El PSG gana la champions, y entra a la super league como último ganador histórico de la champions y único equipo capaz de ganarla sin jugar la final

cabron

Si se hace eso, no va a quedar así ni de coña, el resto de clubes denunciarán e irán al TAS

pankofanto

Nada, las federaciones y la UEFA que se disuelvan, que ya sobran

Pank

No le deis más vueltas la Champions está muerta , el trofeo Carranza tiene más prestigio a día de hoy.

Woh

la verdad es que me falta poquito para dejar de ver esta mierda.

2
luisao

no tengo ni idea de como irá el tema de las responsabilidades de los clubes hacia las competiciones, pero si la UEFA cancela la Champions es pegarse un tiro en el pie

pankofanto

#532 chelsea

1 respuesta