Están los 3 grandes unidos por un mismo objetivo por una vez en la historia?
#5933 Depende. Yo creo que aquí la clave es plantar cara a los ingleses. Si se juntan los grandes de europa para hacer su propia superliga sin los ingleses, estos quedarían totalmente desamparados, por mucha uefa y fifa que les respalde no irían a ningún lado.
Muerte a los jeques y a la hipocresía de la puta uefa, a la prensa deportiva asquerosa que nos ocupa. Grande Flo, hay que seguir, ingleses cagones
#5945 El enemigo es la UEFA, no hay más, transparencia repitió Florentino 300 veces ayer, eso esta muy muy corrompido.
#5945 Alemania y Francia controlando la UEFA, Piratas aprovechándose de Europa y el resto a mamarla.
Me resulta familiar...
#5953 Que bonito sería que el sur de Europa se una por una cosa tan estúpida como el fútbol. Esperemos que los italianos no se dejen sobornar por la UEFA como ha pasado con los piratas.
#5932 gracias por la info. Desde que entró Tebas como presidente se voto en asamblea que los derechos audiovisuales serían colectivos para toda la patronal (1ªy 2ª).
Madrid o Barcelona o Atlético u Osasuna no puede negociar a partir de entonces sus propios derechos en la competición.
Podrían volver a negociarse en un futuro individualmente? Si, siempre que se vote en asamblea y se cambien los estatutos.
Los derechos de Copa del Rey y Supercopa son de la RFEF y tampoco pueden ser negociados por los clubes, aunque perciban un porcentaje de ingresos.
Un saludo!
#5941 si te refieres a Madrid, Atleti y Barça suelen ir siempre de la mano en el 90% de las votaciones en liga y UEFA
La Mafia huntando a los clubes mas ricos del mundo y permitiendoles saltarse el fpp y los defensores del "futbol del pueblo" por aqui aplaudiendo, hay que ser hipocrita... O subnormal directamente.
#5961 Podemos dar por hecho que ese dinero va a salir de la UEFA o de los diferentes bolsillos de sus multimillonarios propietarios, teniendo impacto cero en las economías de los clubes que es lo que debería ser.
No me extrañaría que uefa vaya a pagarle la sanción a todos los traidores, a parte de untarles
Ahora mi duda es.. si a los españoles les dan 800 millones por las sanciones a los otros... se pueden usar esos 800 millones en fichajes legalmente? O hay fpf quiere impide hacer eso?
#5965 pero entonces se supone que ese dinero iría a los que siguieron con la ESL, digo yo.