el puto city estaba infiltrado estaba claro
Sacatela floren di que son unos traidores y que son unos vendidos y unos borrachos y unos hijos de la gran puta
#7267 destrozar en base a que info? un buen periodista le saca todo lo que pueda y luego contrasta esa información.
El periodismo debe presentar la mayor cantidad de datos veraces posibles, todo lo que esté fuera de eso es ser un mercenario de la información y, moralmente un hijo de puta.
El problema es que decir la verdad suena demasiado mal.
Abriendo la opción de que sea mismo formato que la champions para acceder a jugarla.
#7255 Huevos hubiera sido ir ayer, lo de hoy está ya más preparado que un programa de Moreno
Lo de que se clasificaban los 4 primeros lo tenian q haber puesto desde el principio. Yo creo que con eso, la cosa podría haber ido para adelante.
Y vuelve con lo mismo, si pierdes dinero no te gastas 200 millones en un puto jugador, pero no, mejor gastar y luego llorar
#7272 Ayer cuando estaba reunido con todos los demás para ver que hacían?
Claro, las crisis hay que ignorarlas.
#7274 pero que preguntas difíciles, que no tienes información ninguna y te viene el que la tiene toda, tu trabajo es sacarle toda la información
#7278 se refiere a que los presupuestos de los otros clubs están basados sólo en los derechos de TV tan altos q obtienen gracias a los grandes.
nah es imposible vender el discurso estableciendo lo de ricos contra pobres el normie no lo va a aceptar nunca
yo entiendo por donde va con el tema de redes sociales y seguidores. Yo por ejemplo veo la NFL y eso que no he estado en EEUU en la vida, pero me atraen los equipos y todo lo que se mueve. Florentino quiere algo así.