La transparencia es para los demás, no para mi.
Que la frase de los fans del Chelsea se la van a recordar como pierdan las semifinales de la Champions lo saben hasta en Mota del Cuervo
#7411 luego a cambiar titulos de hilos por bulo o por invent xdd con dos cojones
ha dicho eso si, aclarando que se refiere a que él da datos que conciernen al madrid y que los demás deberán dar los datos que les conciernan. Que él no va a dar datos sobre un contrato de otra entidad.
Resumen de lo dicho por Florentino: Es que, hombre, por favor, ¿vamos los ricos a dejar de ser ricos y permitir que los pobres ganen dinero? ¡¿Estamos locos?!
Florentino no puede así como así desvelar la información de un contrato que un tercero no le ha dado su consentimiento xd
Por que parece retrasado Flo poniendo ejemplos? Ni una verdad dice con sus ejemplos. Lo de la transparencia lo utilizó para atacar a la UEFA y a su presidente y ahora le deja claramente en evidencia, después de darse do de pecho y compararse.
#7419JonyBgood:que los pobres ganen dinero
Eso no es lo que ha pasado con el PSG y City? Que a su vez es lo que ha forzado toda esta competición económica
Yo estoy seguro de que algún dueño no va a pagar nada, va a seguir siendo miembro de la superliga hasta que se muera
#7419 Pero tú mismo te crees ese discurso populista? El problema es que los grandes PIERDEN dinero y los pequeños GANAN a su costa.
#7411 ha matizado y quiere decir que no va a hablar de los contratos de los demás, que él sólo habla de los suyos.
Y yo creo q es legítimo.
#7416 Claro q es el City. Dime tú para qué quiere el City q el resto tenga más dinero cuando ellos tienen dinero ilimitado y la UEFA encima van a aflojar con el FPF (basicamente lo van a quitar).
offtopic alguno ha oido eso del "Decalogo del buen ciudadano"? no he escuchao la ser en la vida pero he flipao
#7426 llevas tres días en el hilo diciendo lo mismo. Florentino no parece nada de lo que dices, lo miras con un prisma que comienza a ser hasta cansino, menos mal que tenemos el based botón de ignore, botón que paso a inaugurar contigo
#7409 Si lo q pretendes es iniciar un nuevo campeonato, lo primero q necesitas es estabilidad e ingresos y eso te lo dan los equipos con más dinero. No tiene más, estabilidad unos años y luego se abre la liga añadiendo otros equipos/descensos/lo q sea.
No es tan difícil de comprender.
#7436 qué asunto privado ha revelado del presidente de la UEFA en particular?? Me lo puedes explicar?