Sería muy gracioso que pusieran el nuevo formato e invitaran a Totham y Arsenal
#7830 si, en una situación de pandemia lo mejor es repartir la Eurocopa por toda Europa cuando la vacunación va como el culo y cada país tiene unas medidas diferentes para turistas.
#7832 Teniendo en cuenta que los estadios están cerrados y no va a venir público de fuera no sé qué problema hay con que se juegue aquí los partidos que corresponda.
#7833 en un principio no se va a jugar a puerta cerrada y en casos como España lo llevas claro si piensas que van a prohibir la llegada de turistas
#7834 La UEFA puede querer que no se juegue a puerta cerrada, pero no tienen capacidad para decidir si en España se juega o no a puerta cerrada. Otra cosa es que impidan que se puedan jugar aquí los partidos porque se quieren llenar los bolsillos con el dinero de las entradas, pero eso solo será otra confirmación más de que se la sudan los aficionados de según que paises.
En España el fútbol es de los aficionados, a 80€ un Getafe - Leganés y 140€ por ver todos los partidos en Movistar.
#7828 formato nba con limite salarial por ejemplo, pero hay demasiados intereses de por medio y no se va a implementar.
#7840 Se supone que lo hay, luego Tebas ha dejado hacer lo que quiera al Barcelona o el abogado que tenia que denunciar el Fair play financiero del City de repente se le olvidó jajaja
#7843 Evidentemente Laporta mira a largo plazo y no se conforma con lo que le puedan dar ahora para que se quede tranquilo. Me alegra ver que es inteligente y no se deja llevar por Ceferin. Con sus declaraciones intentaba acercarse a Laporta y bloquear todo lo posible lo que intenten Madrid y Barça conjuntamente. Menudo pájaro es el esloveno...
#7845 Pa responder, son 4 meses de futbol, es un sorteo y quedan 7 jornadas, la excusa es que no he ganao el sorteo y no queda futbol pa ver, pero bien hecho habeis quedao bien
Siguen ignorando el problema de la burbuja que hay en el fútbol.
En fin, en cuanto pete en unos años saldrán con un formato tipo superliga y solo podremos reirnos.
Florentino y Laporta no van a ver 1€ de esto porque ellos no son dueños, en cambio, los demás clubes, UEFA y FIFA si les va la pasta en esto.
Basicamente Florentino y Laporta están viendo que hacia dónde se dirige el fútbol, clubes como Madrid o Barsa que son de sus socios lo van a tener muy muy complicado para competir en Europa, a los demás se la suda porque inyectan pasta a fondo perdido y a vivir la vida.
#7856 A mi me da la sensación de que los dueños millonarios que inyectan pasta están simplemente especulando con el fútbol.
En cuanto vean que la burbuja va a petar, van ha hacer la del jeque del Málaga.