#8070 por que el real madrid esta como organizador, pero ya se sabia que no pueden sancionarles por eso xd
#8073 Hemos de reconocer que Flopper la ha liado. Ni el chiringuito es el medio adecuado y ni el contenido del mensaje a medias tampoco. El "vamos a empezar este agosto una superliga que no tengo ni zorra de como va a funcionar, solo se que generaremos trillones de dólares". Es lo que toca, menuda inutilidad..
#8075 Me das más la razón, no saber ni cuando empezará la competición a escasos meses de ella xD. Es que menudo desastre de comunicado. Dónde están los consejeros de Flopper? Imagino que a día de hoy todos despedidos xD.
#8077 Pero si realmente ellos estaban abiertos al dialogo, por eso no dijeron que iba a ser así así o así (que vistas las reacciones deberían haberlo hecho) estaban abiertos a modificar cosas pero la UEFA saco la escopeta en el primer segundo viendo peligrar sus sillas y los aficionados les compraron las amenazas.
El fútbol ahora no será justo ni para los fans pero desde luego una liga cerrada tampoco es el camino para corregir eso xd.
Que parece que los que no apoyamos la Superliga estuviesemos del lado de la FIFA o algo cuando estos son aún más mafias que propio Florentino.
#8080 Pues ahora mismo, seria de tontos votar que no ... la ESL no se va a celebrar a corto plazo, y votar al SI solo consigues una morterada de millones para "tu" equipo.
Yo soy socio del Barça y voto que sí con los ojos cerrados. Pero como no lo soy, pues a mirar qué sucede.
#8083 La realidad es que contra el único ataque real a la UEFA/FIFA los aficionados lo han tumbado al minuto 1, todos se han posicionado del lado del organigrama que se planta un mundial en Qatar con 6500 muertos en invierno al son del futbol es del aficionado.
#8086 podrías tener la delicadeza de dejar de usar esos muertos para justificar tu postura
#8086 no, se han ( hemos) posicionado en contra de la Superliga, igual que nos posicionariamos en contra de esta nueva CL si se pudiese elegir. Obviamente no es lo mismo xd.
Por cierto eso de los 6000 muertos es fake.
#8087 No sabes que con la SL el mundial de Qatar no se realizaria?. Esta gente aun piensa que la gente esta a favor de UEFA o FIFA.
Los socios que votaron a favor de Bartomeu, tienen ahora el mundo del fútbol en su poder xDDDDDDDDDDDDD
Desmontaron ese bulo ayer en LMI, ni idea del minuto en concreto pq paso de buscarlo.
Es realmente simplista pensar que estás con o este o con aquel, pero bueno, yo que sé xd.
#8098 Fuente original de The Guardian
https://www.google.com/amp/s/amp.theguardian.com/global-development/2021/feb/23/revealed-migrant-worker-deaths-qatar-fifa-world-cup-2022
6000 trabajadores de la construcción han muerto en todo el país desde el anuncio del mundial (periodo 2010-2020) la mayoría no tiene ni que ver con las obras del mundial.
Aún menos que países como India.
Hay que leerse las fuentes originales para evitar caer en manipulaciones, que incluso con esas ya es difícil.
Edit: de hecho en vuestro propio enlace pone:
Sólo 37 de los 6.500 trabajadores habrían muerto en las obras de los estadios del Mundial.
El resto es iniciativa privada ajena al mundial.