Superliga Europea

alepe

#9201 por poder puedes.

Otra cosa es la indemnización que toque pagar por no cumplir uno de ellos.

1 1 respuesta
oterox

#9211 dinerito a repartir entre 3 ni tan mal

acerty

A ver si con la nueva OTT de la Liga se ponen las pilas y no vale 30€ al mes ver el futbol, mucho animo, igual lo ponen mas caro a 100€/mes, que el sueldo de Tebas hay que pagarlo.

1 respuesta
ratedx

#9213 se dice que pagarias por equipos

2 respuestas
acerty

#9214 Esperemos que sean generoso y lo dejen a 200€ el mes.

Loki_Cat12

#9214 Entonces si que se van a la B los equipos que consigan menos dinero por derechos de TV

2 respuestas
acerty

#9216 No porque se repatriarían, tu pagas 200€ al mes para ver Barça o Madrid y la mitad es para los demás equipos.

ratedx

#9216 si hacen eso tienen que modificar la ley, por que madrid y barsa estan cediendo sus ingresos de TV al bote del resto de equipos

1 respuesta
Por_Frodo

#9209 Haciendo lo que suponeis, "un temporadón", sudasteis la gota gorda para ganarle la liga a Asensio y Mariano, imagina donde os deja eso.

1 respuesta
JaviStar

#9219 vosotros lo sabeis bien, que del subcampeon no se acuerda nadie, asi que eso, como si fue llorando cada partido, el año pasado los campeones fuimos nosotros. Y si para ti la plantilla actual del Madrid es Tier S, pues vemos futbol de distinta manera

1 respuesta
Aldarion_21

#9218 Pues como ahora 😂

El Madrid con Mbappe es mejor que el PSG.

1 respuesta
Alhaken2

La que está liando la ola de calor

JaviStar

#9221 Aldarion tapate por dios, Bale que se ira a jugar al golf a la quinta jornada, Hazard que lleva un taconazo en 3 años, los pobres 3 del medio del campo con 35 años que se van a morir. Tio, una cosa es decir que hay plantilla competente o que los once titulares son competentes, pero me estas comparando al PSG con el madrid enserio? xDDD Joder tu, la ola de calor si

1 respuesta
ratedx

#9223 macho, que vienes del lol y se a demostrado que los superequipos no funcionan, aqui estais olvidando un detalle, pochettino

1 respuesta
Por_Frodo

#9220 Estamos hablando del tema de la SuperLiga. No hablamos de plantillas, hablamos de nivel de Club y a nivel de Club Barsa y Madrid estan por encima del Atleti, por muy negro que te ponga, luego habla de plantillas y lo que quieras.

1 respuesta
JaviStar

#9225 tu has hablado de que sudamos la gota gorda el año pasado, y ahora me dices que hablemos de superliga, que si, lo que digas.
#9224 Yo no he dicho que funcione o no, pero si comparas onces o plantillas es indudable que una a priori es mejor, mas fuerte o con mas nombres propios que la otra, es que negar eso por muy Roncero que se sea es de no saber absolutamente nada, si alguien me dice que inclusive con Mbappe el madrid tiene mejor plantilla o equipo que el PSG cuando llevamos incluidos vosotros cagandoos en Bales, Vinicius que no mete una, Cafuvazques y etceteras pues no se, veo un futbol distinto creo.

2 respuestas
ratedx

#9226 el año pasado el liverpool tenia mejor plantila que nosotros

1 respuesta
JaviStar

#9227 y te repito, puede que el madrid gane triplete, si nadie te niega eso, no choca con decir a dia 16 de agosto, quien tiene mejor equipo. Nosotros teniamos peor equipo que el Pool y veniamos ademas de estar muy mal, y los eliminamos ganando los dos partidos, si es que no son cosas incompatibles.

Por_Frodo

#9226 No colega creo que te pierdes por el camino:

  1. Yo estoy hablando de la Superliga y de que no entiendo las firmas de Atleti e Inter siguiendo a los de la premier.

  2. ratedx ha dicho que se creen tier S(como club).

  3. Tu citas(el primero) las plantillas mencionando que si Asensio o Mariano no se que.

  4. Te respondo que no fardes de plantillas porque hasta contra Asensio y Mariano os cuesta ganar algo.

  5. Tu hablas de que si la plantilla del Madrid no es Tier S.

  6. Yo te respondo que no hablamos de "Tiers" respecto a PLANTILLAS si no respecto a CLUB.

Ya se que te cuesta pero no pasa nada, yo te ayudo.

1 respuesta
JaviStar
#9229Por_Frodo:

Te respondo que no fardes de plantillas

Yo no he fardado, pero que si, que lo que digas ! Hasta aqui por mi parte

11 días después
MrAble
1 respuesta
Doromil

#9231 lo del comodin no lo pillo

2 respuestas
MrAble

#9232 La WildCard sería como un invitado, según dice el periodista. De momento solo suposiciones.

1
ZaGo

#9232 Como los invitados en Eurovisión. Habrá que invitar a algún equipo australiano por hacer la gracia.

1
Meiven

La Superliga es una castaña. Lo que hay que hacer es reformar las Ligas a 16 equipos y poner más caros los puestos Champions para que aumente el nivel. Así metes más partidos y dos mini Ligas de 10 equipos y luego las eliminatorias.

Alhaken2

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros
Nunca pasa de moda el marxismo

vappatixihm

El formato este es bastante bueno. El problema es no haber hecho algo así desde el primer día y haberlo presentado como dios manda.

OLIGOFRENIKO

ahora si q si se viene. a ver dónde se meten los q decían lo del triangular jajaja

  • madrid
  • barcelona
  • juventus
  • legia Varsovia
  • malmo
  • omonia nicosia
  • hjk Helsinki
  • qarabag
  • lask
  • slovan bratislava
  • copenhagen
  • cska sofía
  • atromitos
  • ludogorets
  • royal antwerp
  • ferencvaros
  • cfr cluj
  • astana
  • dudelange 91
  • madrid castilla (wildcard)
1
SFC

Siguen con sus ilusiones.

Son entrañables

Doromil

Proyecto que no tardará ni 2 años en llevarse acabo.

Usuarios habituales