#11160 No creo en el punto en el que estamos la verdad.. la UEFA se tiene que amoldar a ellos.
#11143 Sigue existiendo el principal problema: Si el Girona gana la liga este año no participaría en la "Champions" de la Superliga, la "Star League", entra en la "Conference", la "Blue League".
Eso es una mierda.
#11156 Si no me equivoco, actualmente son 13 partidos en Champions en caso de que llegues a la final, en la superliga serían 19 partidos.
La Superliga es elitista y excluyente y va a matar a todos los clubes que no jueguen en ella. ¿Alguien conoce a algún equipo de baloncesto americano que no juegue la NBA?
Brutal formato, con 3 divisiones, creo que han cogido la idea de la Champions, han limado todas las debilidades y han hecho un nuevo formato, me flipa. Más oportunidades para mas clubs.
#11166 Pero si acaban de explicar el formato y pueden acceder equipos de las ligas domesticas xdxdxd
Me fascina que el Granada firme en contra, cuando hace nada con lo bien que lo hicieron en Europa se habrían asegurado otro año mas en Europa con el formato Superliga xDDD
#11166 No tienes ni idea de lo que es la Superliga jajajaja
Podrías informarte un poco antes de venir a postear. Solo un poco eh
Lo que se me antoja poco es que solo desciendan y asciendan 2 equipos de 16 en los dos primeras divisiones.
Todo esto es el formato inicial y supongo que con el paso del tiempo habrá más equipos, modificarán ascensos y descensos, etc.
#11181 A mi lo que me parece poco es que sólo 4 equipos jueguen playoffs de los 16. Es facilisimo que se queden fuera los grandes dependiendo del grupo que toque. Imaginate un grupo con Bayern, R. Madrid y Barça por ejemplo, 1 se va a quedar fuera de playoffs si o si.
Creo que tendrían que haberle dado una vuelta mas. Para mi un único grupo de 16 con formato suizo y que clasifiquen 8 a playoffs era algo espectacular, como este año en el mundial de LOL.
¿Porque la presentación oficial de la superliga está en un canal de twitch con 50 viewers? wtf hahah
Si. Los que ganan jugaran 5 partidos mas. Pero los no clasificados jugaran minimo 14, cuando ahora se podian quedar en 6 partidos, u 8 si te ibas a Europa league.
El problema es que un Sevilla, que lleva siendo top en Europa, cada año piende de un hilo su clasificación para competición europa, comprometiendo su economia claro. Si el Sevilla esta en Gold League al menos sabe que tiene dos temporadas en Europa aseguradas.