#2116 Vamos, que solo os jode cuando os quitan una parte del pastel a vosotros. Cuando vosotros le quitáis el pastel entero a los demás, está bien.
Sería menos hipócrita si no hubiesen invitado a esos moritos a su liga.
#2133 fijate tu si esta acabado el proyecto antes de empezar, que ya le entra todo el canguelo a la UEFA
Presidente de la UEFA:
"El noventa por ciento del dinero de la UEFA regresa al fútbol y no solo a la élite. La UEFA no se mueve solo por el dinero. Desarrolla el fútbol. La Superliga no es así. Solo es negocio. Solo interesa los bolsillos y no la solidaridad. Los valores del fútbol son otros. No vamos a permitirlo".
Y añadió: "Hemos preparado una Champions moderna y atractiva, en la que todos puede participar y ganarla".
#2066 la verdad es que el discurso es una mierda, solidaridad dicen.
Yo entiendo que el atractivo de la CL son estos clubes top, y que quieren su dinero y no que se les use como reclamo y luego reciben no mucho mas que el Qarabag de turno, pero joder que sean mas honestos xdddd lo de que lo hacen por solidaridad y para que todos seamos felices es de coña.
#2142varuk:"Hemos preparado una Champions moderna y atractiva, en la que todos puede participar y ganarla".
Me parto la polla, que asco les tengo jajajaja
#2137 No. Si no estuviesen esos equipos, estarían otros.
Antes estaba el Notingham Forest, o el Ajax ganaba Champions, y ahora no.
#2124 es que es tal cual.
Finales de champions sin sus aficiones con entradas rendidas legalmente por la UEFA.
Encima con la mierda de champions que iban a montar con más carabags de turno para darles a ellos el dinero, total el voto de la federación de Albania vale lo mismo que la española.
Aquí la UEFA ha sido unos mafiosos de cuidado, y yo solo espero que la superliga triunfe, acabe siendo una liga de 30 y se acaben las mafias cojones.
#2126 osea, que los equipos quieren superliga, la uefa se carga la fase de grupos que es lo mas parecido a un liga dentro de la competicion xdddddd... a cambio habra una ronda mas eliminatorias en la que cada lustro un equipo dara la sorpresa, guau, la revolucion del futbol xd
#2145 super atractiva sobretodo teniendo en cuenta que muchos clubes llegan con jugadores muy limitados fisicamente al final de la temporada de futbol pues vamos a meter 4 partidos mas a los 2 finalistas de la CL.
#2151 Odio que vayan de solidarios, esta gentuza, que no hace más que chupar del bote...en fin.
#2134 En el comunicado de ayer la idea es establecer un marco regulatorio de fichajes y gasto de los clubs, que seguro que va a tender hacia un sistema tipo NBA.
#2150 Si pero es una presión para que no puedan echarlos, porque ahora mismo hay que renovar los contratos televisivos y sin los grandes vale muchisimo menos, no han dejado tiempo de maniobra.
#2152 Por esto apoyo a la Superliga , los dos van a por el dinero pero al menos unos te lo dicen a la cara y los otros se visten de falsas hermanitas de la caridad los muy hijos de puta
#2124 Ahí estuvimos. Cada afición en un fondo congelandonos (el peor diseño de estadio que se podría imaginar) y todas las butacas centrales (las mejores) de la UEFA.
#2153 Sinceramente dudo que en algun momento se haga algo parecido a la NBA en cuanto a drafts, traspasos y demas por la mafia que hay montado con el tema de representantes, federaciones, etc. con el tema de fichajes.
#2145 Imagino que porque ahora las fases de grupos van por "divisiones", por lo que un par de equipos menores habrán en las primeras eliminatorias. Y a doble partido nunca se sabe.
Si hacen esto y cogen las eliminatorias y las meten a un partido, Copa del Rey style, yo lo firmo con sangre. Pero claro, esas cosas a los grandes no les gustan.
#2142 el fútbol formativo está en manos de los clubes y gracias a ellos existe. No sé a quién pretenden engañar.
Por otro lado. La gente debería recordar los orígenes de la champions y qué clubes la crearon. Lo mismo os causa un poco de deja vu