Superliga Europea - Unify League

Lupio

#3164 lo de copar el mercado sabes lo que es? preguntale a amazon, a disney o a cualquier empresa grande a día de hoy

G

Tenía que haber dicho transparencia como el xocas jaja

SergioLS

Va absolutamente desnudo, es una cosa barbara

benjaZUx

Florentino es mi pastor, nada me faltará.

Flashattack

#3169 te tienes que reir. Entre esto y lo de la pirámide de dinero que revierte a todos. Es que no hay por donde cogerlo

SinVicioNo

#3143 Te vas a reir, pero cuando subió hace unos años el Elche a primera me saque el abono por ver algunos partidos buenos contra los grandes o algo decente de media tabla, ya que era el equipo en primera que más cerca me pillaba.

A ver si no descendéis este año Ilicitanos, que si no fuera por la pandemia me lo hubiera vuelto a sacar este año.

iMcOma

Se viene

2
MRajoy

Si Florentino no se va para cama pronto Zidane no llega a las 3 de la noche. Se esta calentando porque se aburre viendo al Madrid.

X

#3179 Ha perdido 300 porque ha afectado la pandemia.

El Valencia por ejemplo, para contrarrestar las pérdidas ha vendido todo lo vendible y ha equilibrado su presupuesto aunque el resultado sea estar el 15. Florentino se ha montado un corralito aparte.

Y aún así. Que son SEISCIENTOS PUTOS MILLONES.

1 respuesta
-Orb-

Sabes que los clubes tienen gastos y salarios que pagar no?

Joder es que la ignorancia de la peña es acojonante xD

1 respuesta
sraam

Ojalá que todos los traspasos y todos los sueldos de jugadores se hagan públicos.

Lupio

#3169 jsjsjsjsjsj vendo 1 millón por lo que gano un millón el iq estratosférico

B

Este tio aqui y pedro sanchez de presidente de españa, puto mundo

Desper4doS

vaya vergüenza, Florentino Robín Hood, pobrecito el fútbol que se muere (mis cojines 33), nonos preocupéis que yo ganaré el dinero y lo repartiré juassssssss

1
SupermaN_CK

El mamador de Ramos.

Aldarion_21

El palo a Ramos jajajaja

Phil_Rich

Eso ha sonado a Ramos

CybeR

ojo que sale el contrato de ramos, juanfe chapa

keygy

#3189 bueno el valencia es un caso aparte creo yo xD

alexrdez

#3179 Corazoncito morado en twitter, no es demagogia, es retraso mental

Massalfa

55% límite masa salarial

G

OJOOOO

sagem9

Ese programa no tiene para trípodes? Joder con la cámara

Babeta

Hostia Juanfe, se viene el contrato de Ramos jajajaja

MRajoy

El Juanfe ya va a preguntar ya por Sergio Ramos.

OYE, Y CON ESE DINERO NO VAS A RENOVAR A RAMOS?

2
Afling

Que le ha dicho a Ramos?

Andy

pero quién cree a este fantoche?

1
B

A nadie le importa que no veais el elche, ya lo verán sus aficionados. Yo no veo el manchester o el atletico y no me pongo a quejarme, aunque lo vea mucha mas gente. Al final se nos olvida que no solo es dinero, que el futbol es emoción y pasión. Y deberian de tener el mismo derecho un club pequeño que un club grande. Y un club pequeño deberia tener la posibilidad de poder convertirse en un club grande.

2
L

Esto es un ordago a todos los que manejan el mundo desde los sillones de las federaciones o ligas

X

#3190 Claro. Y si te afecta el Covid te aprietas el cinturón como han hecho otros equipos y esperas que pase el temporal. No aseguras tu supervivencia a costa de cargarte TODO lo demás.

1 2 respuestas