entre lesionados y mancos sólo he hecho 98
En esta jornada tuve suerte y a excepcion de saul puntuaron todos los de mi equipo...
Ya vendrán vacas flacas xD
4º esta jornada , y 9º en la general subimos un puesto ...la verdad esque scola me ha salvado , xq los dmas...x D
ami tbn me ha jodido la lesion de bennett, lo he cambiado por prigioni haber k tal sale el asunto !!
Para sustituir a Bennet han traido a una vieja gloria, Turner!!. Osk, buen cambio prigioni.... le estoy sacando muy buen partido al jodío, por ejemplo esta jornada entre scola y prigioni suman casi 50 puntos de valoración ,
yo esta jornada me he comido a mi querido amigo lou roe con su super 1 !!!!! esperemos k lo arregle...
sino seria mui facil el juego ! la gracia es en romperse la cabeza por hacer los 3 mejores cambios cada jornada...
POr cierto alguien a fixado a roe ?, yo sigo confiando en el pese a k me lo comiese la semana pasada ...
Puff pues yo creo que solo he exo 1 o 2 cambios desde la primera jornada... en cuanto a cotizacion tengo 2 o 3 jugadores que han perdido muchisimo y ahora si los vendo no tengo ni pa comprarme una bolsa de pipas xD