Dentro! con La Hoz Infernal
Al final no me he podido resistir y he fichado al Chacho :qq: , en cuando acabe el periodo para fichar pongo mi 11 que sino me copiáis xd
Vale chavales, soy el más retrasado del sitio. Me inscribí el otro día y ya no hice caso de mis equipos. Resultado: Pau Rivas semilesionado y Asselin sin jugar... PERFECTO
Richotti que lo quito ayer, 15 de valoración en el segundo cuarto y meto al tonto de Rudy Fernandez ...
No caí en que Nogueira, Pau Rivas y Asselin estaban lesionados :s Sin tres jugadores, poco voy a hacer.
#48 yo no voy mal, de momento 3 por encima de 20 de valoración (solo tengo 1 equipo xD), me faltan 3 del Madrid por jugar
A mí me han hecho un destrozo los lesionados, tenía a Oleson y a Toolson, y sus sustitutos.. En fin xD
Esto solo lo levanta el Chacho.
Yo me di cuenta ayer de que puse a Urtasun y esta lesionado, asi que parto con un jugador menos realmente. Lo que me jode es que los demas estan respondiendo decentemente, a ver que hace Luther Head mañana que es mi gran apuesta xD
preveo mala jornada para mi, aunque me faltan 3 que juegan hoy, si alguno se la saca puedo sacar una buena tajada de puntitos
A mi me ha fallado Hansbrough vaya negra tengo con los extras, primero cojo a Head que no juega y ahora este que puntua negativo xD
#58 hombre, se lesionó, tampoco pudo hacer más xDDDD
Yo por mi parte muy mala puntuación y 3 cambios que he tenido que hacer.